Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles de Metal Gear Solid 3D

Nuevos detalles de Metal Gear Solid 3D

Hideo Kojima, el perfeccionista, ha estado muy encima de este título

Sin avatar
26/01/2012 14:02

A falta de poco más de un mes para su lanzamiento en todo el mundo, Konami y Kojima Productions siguen revelando detalles de Metal Gear Solid 3D Snake Eater, el remake de la aventura que convirtió en leyenda a Big Boss y que llegará a las tiendas de todo el globo el próximo 8 de Marzo.

Los detalles los conocemos por medio de la web IGN y son los siguiente:

- El juego utiliza un cartucho de 4GB de capacidad.
- IGN dice que los gráficos "se vean tan bien o mejor que los vistos en PlayStation 2".
- Se podrá controlar la cámara y el apuntado con los botones principales.
- Se puede ajustar la sensibilidad.
- Acceso más rápido al menú de inventario, selección de armas, etc.., gracias a la pantalla táctil de la consola
- El HUD desaparecerá para una mejor inmersión en la aventura, tendremos la pantalla limpia.
- Esta versión es casi idéntica a la que pudimos disfrutar en términos de jugabilidad en PlayStation 2.

Así mismo Hideo Kojima, el genial creador de la saga Metal Gear ha concedido una entrevista en la que nos comenta que ha estado muy encima de este título, perfeccionando hasta el último detalle y haciendo que el juego sea una experiencia accesible a todos y fácil de controlar.

Kojima comentó a la CNN:

"Estamos tratando de hacerlo lo más fácil de usar como sea posible. Estamos teniendo mucho cuidado en los pequeños detalles, por ejemplo, en el uso de la pantalla de abajo para cambiar de armas.

Bueno parece que esta versión promete, además de todo esto, como ya sabéis el juego hace uso del circle pad pro, contará con una cámara en primera persona y otra sobre el hombro al más puro estilo Resident Evil 4 y muy pronto tendremos demo para saber si realmente el equipo de Kojima promete con lo que promulga.

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
chrono
chrono 26/01/12 23:26:42
00
Estoy pensando darle una oportunidad al titulo asi que la demo sera muy determinante a la hora de su compra
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 26/01/12 21:01:10
00
Saben que a mi me la suda que sea un port, un remake o un juego desde cero, dicen que es el mejor MGS y voy a tener la oportunidad de probarlo hasta con demo deverian de alegrarse
0 0
tauroxd
tauroxd 26/01/12 18:39:19
00
SInceramente no veo claro la salida de este juego, sobre todo ahora que está la HD Collection. Única y exclusivamente se debe comprar si no se tiene la versión Subsistence de PS2, o no se tiene una Xbo 360 o una PS3. Luego de la HD Collection me parece una especia de burla la salida de este juego, un framerate que, según los videos que he visto de la demo y los que he leído, parece ir por debajo de 30 y un control asqueroso de la cámara (sin el circle pad pro) solo hacen que esto parezca una mala versión de la belleza que es la está presente en la HD. Aun así, creo que este juego es una de las mejores cosas que le ha pasado al mundo XD
0 0
Drante
Drante 26/01/12 17:49:15
00
no se os ocurra compraros el ramake hd para sobremesa ya que el metla gear solid 2 es un asco de juego el 3 es buenisimo para mi el mejor y al de psp no e jugado asi k esperaros a este de 3ds k sera el mejor por el momento .
0 0
badgerstudio
badgerstudio 26/01/12 17:23:57
10
Yo y metal gear solid no somos muy amigos, y despues del maltrato que recibe este juego, ya veremos como termina. Personalmente no me gustan las peliculas interactivas a excepcion de heavy rain y las aventuras graficas.
Notese que lo digo con ironia lo de pelicula interactiva.
1 0
municion
municion 26/01/12 17:16:28
00
Sin duda este juego caerá con el tiempo y no de lanzamiento. Como muchos esperaba quizás una mejora gráfica importante y no algo tan similar al de PS2 como dicen más arriba.
0 0
DarkMan
DarkMan 26/01/12 16:38:46
00
Lo que no debieron hacer nunca fue mostrarnos una version totalmente renovada del juego en el E3 y luego cagarla dejandolo casi igual al original de ps2

Por otra parte todo aquel que no lo haya jugado pues tiene un juegazo que comprar sin duda, pero no obstante no se puede olvidar que podria haber quedado mejor aun si se lo hubieran currado.
0 0
Voltar
Voltar 26/01/12 16:14:46
00
- IGN dice que los gráficos "se vean tan bien o mejor que los vistos en PlayStation 2".

- Esta versión es casi idéntica a la que pudimos disfrutar en términos de jugabilidad en PlayStation 2.


Lo que yo decía, cutreport.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 26/01/12 15:14:37
10
Obligado el uso del Circle Pad Pro. Si no habéis jugado en su día, es una buena ocasión para conocer este gran juego.
1 0
a3hmax
a3hmax 26/01/12 14:51:36
10
¿Tanto que hablo Kojima sobre que este seria un juego hecho de cero, remake, update, y a la final es solo un port adaptado a la nueva consola? pues hasta ahora no he visto a nadie declando "tiene mas horas de juego" "hicimos nuevos niveles" "creamos nuevos enemigos" hasta ahora nadie ha dicho nada de que tenga nuevo contenido, y esa es la parte que mas me interesa.
Y sobre los graficos, hubiera preferido mas contenido a mejores graficos.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 26/01/12 14:49:09
10
Hype. Yo no pude jugar Metal Gear Solid 3 en su día, y los juegos de esta saga siempre me han encantado (tras jugar al primero de PSX y el remake de GameCube me quedé profundamente enamorado). Con el tiempo caerá fijo fijo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.