Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revegeance

Nuevos detalles de Metal Gear Rising: Revegeance

Grandes cambios en el guión original, censura y más

Redacción
10/04/2012 01:01
Metal Gear Rising

Como os anunciábamos hace unos días, el nuevo número de la revista Play Magazine ha traído multitud de jugosos detalles acerca de uno de los lanzamientos más esperados para la recta final de año, la nueva entrega de la franquicia Metal Gear, o, lo que es lo mismo, Metal Gear Rising: Revegeance.

Entre las páginas de la publicación podemos leer, por ejemplo, el porqué se ha cambiado a los enemigos del trailer del E3 2010 (humanos en su mayor parte) por robots: la intención de evitar problemas de censura en Japón.

Otro elemento reseñable es la mención al guión que se hace en la revista, en la que se asegura que Platinum Games, para centrarse en la jugabilidad y permitir a sus integrantes estar más cómodos, ha reescrito el guión original de Kojima Productions en dos meses, un guión que, según se nos desvela, el estudio de Hideo Kojima tardó más de diez meses en llevar a cabo.

Sobre la jugabilidad del título solo se ha confirmado la habilidad de Raiden para bloquear ataques (de mantener el botón asignado para dicha función) que le llegan por la espalda aún cuando éste no los vea.

Nos mantendremos atentos a la posible fuga de datos que pueda haber en los próximos días.

Fuente I Thesilentchief


Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 16/04/12 12:53:38
00
Este juego ha pasado de ser una esperanza orgásmica y ansiosa a un "psé... habrá que probarlo".
¡Joder! Es que en el primer trailer se me encogían las pelotas de la emoción al ver cómo Raiden lo cortaba todo con tanta libertad.
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 10/04/12 12:11:01
00
Uff! Que mal me suena eso de cambiar un guion de 10 meses en tan solo 2 meses. Ya veremos como acaba este juego pero sigo teniendo poca fe de que sea algo realmente bueno.
0 0
linkvron
linkvron 10/04/12 01:56:01
00
Siento mucha curiosidad por ver como "encajan" este "spin off" dentro de la saga y universo de MGS (Espero que no sea un sueño que tiene Raiden mientras está en coma por resbalarse con una piel de plátano que no vió y pisó).

Bromas aparte, hay ya ganas de catarlo.
0 0
Xalexka
Xalexka 10/04/12 01:54:23
00
No me gusta ni un pelo eso de "ha reescrito el guión original de Kojima Productions en dos meses, un guión que, según se nos desvela, el estudio de Hideo Kojima tardó más de diez meses en llevar a cabo." tengo miedo de lo que pueda ocurrir con este juego. Ya se que le da un aire fresco a la saga pero me parece que esta no lo necesita, espero que no manche el nombre de Metal Gear.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/04/12 01:06:00
10
¿Que problemas de censura? Yo tengo un AMV Gore y ya vas a ver...
Lo mismo hicieron con Ninja Gaiden 3...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.