Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de "Medal of Honor"

Nuevos detalles de "Medal of Honor"

Alejandro Sánchez González
05/01/2010 10:43
Como ya sabéis, EA ha decidido revitalizar y reiniciar la saga "Medal of Honor" para modernizarla y, por qué no, acercarse al éxito que está teniendo la saga "rival". Hoy hemos conocido ya algunos detalles más de lo que será este juego gracias a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido, detalles que ponen aún más de manifiesto la intención de los desarrolladores de parecerse a lo visto en los últimos "Call of Duty".

20091202_00030.jpg

Una de las intenciones principales en el desarrollo del juego es la de dotarlo del mayor realismo posible, y para ello han contado con la colaboración de auténticos soldados del cuerpo de élite Tier 1 Operators, que han dado información sobre su forma de actuar y de pensar, su equipamiento, su lenguaje, etc. El juego estará ambientado en Afganistán, como ya sabíamos, y no controlaremos a un sólo soldado, sino que dependerá de la misión. Allí nos podremos encontrar con detalles como la posibilidad de usar gafas de visión nocturna e incluso disparar a fuentes de luz para hacer que la oscuridad sea aún mayor. También podremos esprintar y luchar cuerpo a cuerpo con un cuchillo. Se espera que el lanzamiento del juego se produzca este otoño. Fuente | OXM
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.