Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Max Payne 3

Nuevos detalles de Max Payne 3

Iván Díez
04/04/2011 15:15

max_payne_3_s-1.jpg

Durante la madrugada de ayer os mostramos las nuevas capturas del videojuego Max Payne 3 desde la revista EDGE, esas scans contienen información muy interesante sobre el desarrollo de este tercer capítulo que además incluye nuevas características que desconocíamos hasta el día de hoy.

La revista muestra ciertas fases por las que pasara nuestro desmejorado detective de Nueva York, en los primeros minutos del juego viviremos un secuestro en Brasil, pero también viviremos los últimos días como detective de Nueva York con pelo, corbata y chaqueta que ya visitó por ejemplo en la segunda parte de la trilogía. El juego transcurre 8 años después de lo acontecido en Max Payne 2 y Max ha sido expulsado de la policía de N.Y.

El videojuego nos llevará hasta varios puntos de la vida de Payne acabando por uno de sus peores momentos: Calvo, regordete, sucio y con un colapso mental. Todo esto funcionando con el motor gráfico Euphoria, utilizado en videojuegos como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto IV. Cientos de horas de imágenes de captura de movimiento que permite crear personajes que interactúan con realismo y precisión con los entornos. El estilo comic para desarrollar la historia volverá a formar parte de esta nueva entrega. En lugar de cuadros de cómics, estos indicadores de la trama dramática utilizan el motor del juego y mostrará el resultado de un collage de imágenes animadas de acción.

Take Two contará con cuatro estudios que se encuentran trabajando en diferentes aspectos del título, uno de los estudios está situado en Toronto, otro de ellos en Londres, New England y Vancouver.

Los escenarios son totalmente destruibles, nuevo sistema de cobertura que permite a los jugadores esconderse detrás de los objetos escénicos. El tiempo bala seguirá siendo muy importante en la jugabilidad, una vez más para llenar la barra del tiempo bala que nos permite movernos en cámara lenta necesitaremos eliminar enemigos.

El juego será lineal como lo eran los dos anteriores Max Payne. Puedes llevar un arma distinta en cada mano, por ejemplo en una puedes llevar una pistola y en la otra una Uzi. Tendrá rueda de selección de armas como la de RDR.

James McCaffrey, la voz de Payne en los dos primeros está de vuelta - esta vez en un papel que le corresponde actuar. Otros personajes de los anteriores Max Payne saldrán en el juego.

Confirmado modo multijugador online, aunque no se menciona en la revista como llegará a ser. No hay fecho de lanzamiento anunciado en la revista, toca esperar.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spiegel
Spiegel 04/04/11 18:40:10
00
Esto tiene cada vez mejor pinta... gracias a dios por Rockstar!! xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/04/11 17:51:10
00
Y con Multiplayer! Viniendo de Rockstar roza a juegazo!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.