Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de Max Payne 3 a través de su tráiler extendido

Nuevos detalles de Max Payne 3 a través de su tráiler extendido

Javier Franco Lozano
22/09/2011 18:52
Max Payne 3

La semana pasada muchos de nosotros rememoramos aquellos saltos imposibles a cámara lenta gracias al primer tráiler de Max Payne 3, todo un clásico que regresa a las consolas de sobremesa con un protagonista algo dejado en lo que a la metrosexualidad se refiere, cosa que por otra parte nos encanta.

Esta vez Rockstar ha puesto en circulación un tráiler extendido con pop-ups que ofrecen más detalles del título como el regreso del tiempo bala, la voz original de James McCafrey que además servirá de inspiración para imitar su aspecto y acciones, parte de la historia como que Max necesitará salir rápido de New York City y un tal Raul Passos le contratará para la seguridad privada en una misión de Sao Paulo, ciudad en la que no faltará la vida nocturna, la música funk y las guerras de drogas y secuestros.

También se explica que esta tercera entrega hará más hincapié en el aspecto narrativo, destacarán los ambientes opresivos y sombríos, una historia llena de giros, debates internos y personalidades encontradas, todo para conseguir la experiencia más profunda e intensa de un título que ya levanta hype pese a que acaba de salir del cascarón.

Si queréis enteraros de todos los detalles que ofrece Rockstar podéis descubrirlos en el siguiente vídeo.

Imagen asociada al video 14095
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.