Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos detalles sobre los villanos de Batman: Arkham Knight

Nuevos detalles sobre los villanos de Batman: Arkham Knight

Rocksteady ha revelado nueva información sobre la reimaginación de los personajes que veremos en el juego

Fernando Borjas
22/03/2014 20:57
Batman: Arkham Knight

David Hego, director de arte del próximo 'Batman: Arkham Knight', ha dejado detalles sobre el trabajo de reimaginación que se está haciendo desde Rocksteady con los villanos habituales de la saga, como El Pingüino, Enigma o Dos Caras, a los que se les está dotando de nuevos matices:

Hemos intentado añadir algo a los personajes para que puedas seguir sorprendiéndote con ellos aun después de encontrártelos por tercera vez.

Asimismo, el jefe artístico de diseño de personajes, Albert Feliu, ha arrojado algo de luz sobre los cambios que se han hecho con los mencionados villanos:

En 'Batman: Arkham City', El Pingüino es un coleccionista. Trabaja fuera de un museo y parece como si fuera parte de La Mafia. En esta ocasión, hemos optado por una mafia "otoñal" (haciendo alusión a que en otras entregas se ha relacionado al personaje y sus secuaces con entornos invernales).

Le hemos quitado el abrigo y ahora el concepto de Pingüino es el de un tío sucio. Obviamente, su camisa estará arrugada y sudada, y tendrá manchas de comida en ella. Pero a pesar de ello, seguirá siendo muy poderoso. También tendrá una cadena dorada. Hemos tenido que ser un poco alocados con este personaje y trabajar con su diseño. También le hemos afeitado la cabeza. Será asqueroso y te darán ganas de golpearlo incluso más que antes.

Por otra parte, el personaje Dos Caras se ha mantenido bastante en la línea de lo que hemos visto en otras entregas, ya que desde el estudio se considera que ya era lo sufucientemente atractivo. Feliu cuenta que solo han "enrollado sus mangas y lo han hecho parecer realmente "de nueva generación"". También se ha referido al villano Enigma (Riddler), del que ha comentado que "tendrá más de una aparición en 'Arkham Knight'", pese a que en 'Arkham City' "no se le llegaba a ver tanto". Por lo visto, en la nueva entrega, "podremos verlo a lo largo del juego y ver que evoluciona". Feliu también ha afirmado que están respetando mucho al personaje, al que no ha querido cambiar demasiado, porque piensan que ya tenía estaba cubierto por un marco bastante atractivo.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/03/14 16:55:10
00
Bien hecho.
0 0
SamusX
SamusX 23/03/14 13:45:52
00
Dios me encanta batman es el mejor superhéroe tanto en el cine como en los videojuegos como en los cómics y de este juego no espero menos que en el resto de la saga
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 23/03/14 12:15:11
10
¿Lo sacarán para ps3? Venga hombre, que solo me va a faltar este en mi colección, no me hagáis este feo XD.
1 0
pachon87
pachon87 23/03/14 07:48:29
00
Este juego está haciendo que me plantee comprarme una PS4, que ganas *-*
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 23/03/14 02:17:54
00
a veremos
0 0
municion
municion 23/03/14 01:08:17
00
Espero lo mejor de este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.