Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de Lips: Number One Hits

Nuevos detalles de Lips: Number One Hits

Redacción
17/08/2009 16:52
Mediante nota de prensa nos informan que el nuevo juego de la saga musical Lips, exclusivo para Xbox360, dispondrá nuevas opciones interactivas como la integración de los avatares. El título, que estará disponible el 23 de octubre, contará con 40 temas de artistas como Coldplay, Sugababes, Lady Gaga y muchos más, así como un pack gratuito de cinco canciones para descargar desde Xbox LIVE.

20090817_00068.jpg

Para mantener tu lista de canciones a la última, cada semana contará con temas descargables desde Xbox LIVE. La nueva opción Temas Calientes, te permitirá previsualizar las canciones y sus videoclips originales. Lips: Number One Hits ofrecerá nuevas opciones para aumentar la diversión, entre las que se incluyen: Nuevos retos Puntuaciones: Demuestra ser todo un artista y obtén combos clavando todas las notas. La constancia y la precisión son esenciales para sumar puntos y alcanzar los primeros puestos en las tablas de clasificación. Si haces una actuación perfecta, podrás alzarte hasta lo más alto de la clasificación mundial. Tablas de Clasificación: Gracias a la inclusión de las clasificaciones, comprobarás tus avances durante la misma actuación. Si cantas bien, verás cómo tu ranking va mejorando. Copas: Tú y tus amigos podréis competir por obtener las Copas de Bronce, Plata, Oro y Diamante. Adéntrate en el videojuego Tu Avatar, dentro del juego: Los avatares de cada jugador saltarán a la pantalla cuando sea el momento exacto de realizar algún movimiento específico. De esta manera, te indicarán cuándo aplaudir o realizar un divertido air guitar. También puedes utilizar los micrófonos durante fragmentos de percusión. Viste a la última tu avatar Accesorios Desbloqueables: Consigue nuevos y divertidos accesorios para tu Avatar desde el editor. Para conseguir los complementos exclusivos de “Lips” tendrás que superar determinados retos que tu avatar te irá mostrando. Una vez desbloqueados los accesorios, podrás presumir ante tus amigos de Xbox LIVE. Lips: Number One Hits promete ser un título interesante de cara a las navidades, lástima que que Microsoft solo piense en el público anglosajón, de canción española nada de nada...
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.