Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevos detalles de las razas de Xenoblade Chronicles X para Wii U

Nuevos detalles de las razas de Xenoblade Chronicles X para Wii U

La web oficial japonesa de 'Xenoblade Chronicles X' ha mostrado también nuevos detalles sobre las tiendas de equipamiento del juego

Fabio Fraga
13/03/2015 08:00

Llegan nuevos detalles de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U que han sido traducidos de las recientes actualizaciones que ha sufrido la web oficial japonesa del juego. Estos detalles están relacionados con aspectos del equipamiento de los personajes, así como de las diferentes razas que veremos en el mundo creado por Monolith Soft.

Xenoblade Chronicles X

Sobre las razas:

Los Nopon: Indígenas del Planeta Mira. Son conocidos por viajar por todo Mira con sus caravanas, para vender mercancías.

Los MaNon: son extraterrestres pacíficos con una tecnología muy avanzada.

Los Vaias: esta raza es hostil de cara a los humanos. Es uno de los grupos de extraterrestres más agresivos en el planeta Mira.

Sobre el equipamiento:

Arms Company está situado en el distrito comercial, y vende y desarrolla equipamiento para personajes y sus Dolls. Habrá diferentes empresas como Sakuraba Heavy Industry, Granada GG y Meledes & Co, y el jugador podrá apoyar unas u otras empresas para que realicen nuevos equipos conforme suban de nivel.

Las compañías pueden ser mejoradas, dándoles una serie de materiales, como el Miranium. También pueden mejorar si el jugador usa el arma de una determinada empresa, adquiriendo puntos comerciales por derrotar a enemigos. También se pueden pedir actualizaciones con las opciones Affix Enhancement, cediendo materiales que encontramos en Mira para mejorar determinados objetos.

Habrá ranuras para el equipo. Se podrán usar para implementar power-ups y efectos al equipo. Arms Company también podrá realizar equipamiento nuevo dándoles materiales raros.

Xenoblade Chronicles X

'Xenoblade Chronicles X' para Wii U llegará a Europa este año.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 13/03/15 19:54:41
00
Al parecer hay razas para todos los gustos, Desde los inofensivos que estan dispuestos a llevarse bien con cualquiera, Hasta los agresivos con los que talvez no te lleves bien al principio.

Si hay mas sera emocionante.
0 0
Txoubi
Txoubi 13/03/15 11:10:28
00
Lo del sistema de armas es nuevo y la verdad, me gusta lo que he leído. En Xenoblade para conseguir un arma o pieza de equipo simplemente tenías que farmear cierto enemigo y así solucionabas.

Sinceramente, prefiero esto de los puntos comerciales e ir evolucionando poco a poco un arma, aunque habrá gente que se quejará porque quiere usar todas las armas según que ocasión y la queja radica en que un arma está bien mejorada y las otras poco.
0 0
artimaña
artimaña 13/03/15 09:07:02
00
Podrian haber puesto fotos, de los alienigenas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.