Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevos detalles de la versión PS Vita de Street Fighter X Tekken

Nuevos detalles de la versión PS Vita de Street Fighter X Tekken

Capcom ha confirmado que habrá nuevos personajes de Street Fighter X Tekken

Juan Antonio Ruiz García
22/02/2012 10:55
Toro y Kuro

Para que los usuarios de PS Vita tengan una razón más para adquirir esta versión Capcom ha confirmado que habrá 12 nuevos personajes de Street Fighter X Tekken en la citada modalidad de sobremesa cuando sea comercializada a lo largo del año. Luchando en un entorno portátil aparecerán en esta entrega de Street Fighter X Tekken provenientes de la saga Street Fighter: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura. En cuanto al universo Tekken. Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson and Lei Wulong harán su debut en el sistema PS Vita.

Además, Capcom se complace en confirmar la colaboración con iPlayWinner y Team Sp00ky para ofrecer el primer programa por internet centrada en un juego de lucha, completamente en VIVO. “Cross Assault” comenzará sus emisiones el próximo 22 de Febrero de 2012 y contará con 10 jugadores (repartidos entre el Equipo Street Fighter y el Equipo Tekken) que competirán por el orgullo, la fama y un gran premio final de 25.000 dólares ( más de 18 mil. €). Compitiendo en el próximo estreno de Capcom en el género de lucha, Street Fighter X Tekken los jugadores recibirán consejos de estrategia de sus entrenadores y deberán trabajar como equipo para hallar las estrategias más efectivas para ganar los desafíos de equipo o para minimizar riesgos. Capcom trabaja estrechamente con IGN para ofrecer esta innovadora experiencia de juegos de lucha a los seguidores de todo el mundo. 

Street Fighter X Tekken para PlayStation 3 y  Xbox 360 estará disponible en Europa el 9 de Marzo de 2012. La versión PC será editada el 11 de Mayo de 2012, la versión para PS Vita en Otoño. Más detalles sobre las versiones de PlayStation Vita y PC se anunciarán próximamente.   

Fuente | Nota de prensa 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.