Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys adelanta nuevos detalles de su futurista temporada 4

Fall Guys adelanta nuevos detalles de su futurista temporada 4

El próximo 15 de marzo podremos ver la fecha de salida de la nueva temporada y nuevos detalles

09/03/2021 15:19
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Hace ya un tiempo que Fall Guys: Ultimate Knockout no recibe ningún contenido nuevo, pero Mediatonic, el desarrollador del juego, anunció que esto va a cambiar muy pronto. El próximo 15 de marzo saldrá un nuevo tráiler con la fecha de salida de la temporada 4, que parece que traerá grandes novedades, además para celebrarlo desde ese día podremos obtener puntos dobles.

Aunque últimamente no ha habido grandes novedades dentro del juego, sí las ha habido en su entorno, ya que recientemente Epic Games compró Mediatonic, por lo que puede que en esta nueva temporada comencemos a ver cambios significativos en el juego por parte de Epic que lo potencien todavía más. Además Mediatonic quiere llevar el juego a las principales consolas del mercado y como ya se anunció, Fall Guys llegará por fin este verano a Nintendo Switch y Xbox.

La temporada más futurista de Fall Guys aterrizará muy pronto

Por el momento no hay muchas novedades acerca de la nueva temporada, pero todo indica que se ambientará en nuevos mapas futuristas. Quizá próximamente podamos surcar el espacio con los protagonistas de Fall Guys y seguro que lo podremos hacer con trajes a juego ya que es una de las características que define el juego. 

La temporada actual comenzó el 15 de diciembre y hasta el momento todas han durado un par de meses, por lo que seguramente la próxima temporada este al caer y todo apunta que a finales de este mes podremos ver ya algunas de las novedades que nos traerá la temporada 4.




Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas