Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Nuevos detalles de la funcionalidad entre plataformas en Dead or Alive 5 Plus

Nuevos detalles de la funcionalidad entre plataformas en Dead or Alive 5 Plus

Se podrán compartir partidas guardadas, contenidos desbloqueados y descargables

Iván Díez
17/01/2013 17:29
Dead or Alive 5 Plus

Tras el reciente previo de que Dead or Alive 5 Plus para PlayStation Vita contará con partidas interplataforma y la posibilidad de compartir datos guardados y elementos de juego adquiridos, Team NINJA enuncia hoy en mayor profundidad los detalles de esta funcionalidad. A medida que se aproxima su fecha de lanzamiento, el próximo 22 de Marzo, el estudio de desarrollo está ultimando la estrategia que le ofrecerá a los jugadores una inigualable experiencia Dead or Alive 5 entre la consola portátil y de sobremesa, al tiempo que ofrece una calidad máxima.

JUEGO INTERPLATAFORMA

Los iconos de la plataforma aparecerán al lado de los nombres del jugador en las partidas interplataforma para indicar si está jugando con una PS3 o una PS Vita.

Las partidas interplataforma correrán a 60 frames en ambas consolas así que no se producirán retardos (“lag”) o ralentizaciones de la acción cuando se juegue en diferentes dispositivos

Todos los personajes que hayan sido desbloqueados en PS3 se podrán utilizar en PS Vita y viceversa.

Las clasificaciones del juego mostrarán si los usuarios son de PS Vita o PS3. 

CONTENIDOS DESCARGABLES

A través de la plataforma PS Store, las adquisiciones de contenidos descargables se podrán compartir entre ambas plataformas, por lo que los usuarios únicamente pagarán una vez por un contenido que permite una doble utilidad

Más de 100 vestimentas se han distribuido hasta la fecha como contenidos descargables. La transferencia entre plataformas permitirá que los usuarios mantengan su colección de trajes al tiempo que consiguen nuevas opciones de juego con DEAD OR ALIVE 5 PLUS para PS Vita 

PARTIDAS GUARDADAS Y CONTENIDOS DESBLOQUEADOS

Las partidas guardadas en cada consola se podrán utilizar en la otra, por lo que los jugadores podrán jugar sobre la marcha y luego añadir sus progresos a la consola.

Todos los contenidos desbloqueados en una plataforma estarán disponibles en la otra; por ejemplo, el Legendario Bañador de Tina conseguido tras completar el modo Leyenda en la modalidad Arcade sin continuar  estará disponible en PS3 si previamente se ha obtenido para PS Vita.

Cualquiera de los nuevos niveles de DOA5 para PS3 estarán también disponibles en DEAD OR ALIVE 5 PLUS para Vita.

DEAD OR ALIVE 5 PLUS está siendo desarrollado por Team NINJA y será editado por Tecmo Koei. Próximamente se ofrecerán nuevos detalles del juego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.