Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de la beta multijugador de Uncharted 3

Nuevos detalles de la beta multijugador de Uncharted 3

Iván Díez
31/05/2011 16:17

[imagen]Uncharted 3: Drake’s Deception[/imagen]

Naughty Dog ha publicado nuevos detalles de la beta de Uncharted 3 que llegará el 28 de Junio a través de la compra de inFAMOUs 2 o siendo suscriptor de Playstation Plus, mientras que si no te interesa ninguna de las dos opciones, tendrás que esperar al 4 de Julio.

La beta se dará por finalizada el 13 de Julio, hasta ese día los usuarios podrán llegar hasta el nivel 25 como máximo. La beta de Uncharted 3 contará con nueve modos de juego: Tres modos cooperativos, Deathmatch por equipos, tres equipos de parejas enfrentados, objetivos, todos contra todos, captura del tesoro y High Stakes.

Estos nueve modos pueden ser jugados la mayoría en los dos mapas anunciados durante el día de ayer: "Airfield” y “Chateu”, un aeropuerto y el caserón francés. Durante las partidas en estos dos mapas, se activaran ciertos eventos que provocaran situaciones como la del "Hombre marcado", en el que un miembro del equipo que va ganando estará señalado para el resto de enemigos y el que lo mate, ganará tres puntos para su equipo, los ganadores consiguen el doble de dinero y además una medalla si el hombre marcado sobrevive a la partida. Otro de los eventos se llama maldición, donde la situación del equipo ganador es revelada a los perdedores y por cada muerte reciben el doble de dinero, por último el otro Power Plays se llama daño doble, el equipo perdedor produce el doble de daño al equipo contrario.

En las ranuras de potenciadores como ya ocurría en el modo en línea de Uncharted 2, contaremos con Relatiation, comenzar con el arma que te mato, Cloaked, los oponentes no te ven en el radar ni te oyen, Weapon Expert te da más personalización al arma y Come Here te permite ver a tu asesino hasta que muera. La segunda ranura te permita añadir Back in the Saddle, reducción del tiempo de reinicio, Bargain, desciende el coste de los Medal Kickbacks (Habilidades y armas que se deciden antes de comenzar la partida), Power Hunter, te permite ver la localización de las armas más potentes del mapa y Daredevil, conseguir munición extra.

En cuanto a las armas de la beta contaremos con rifles francotiradores como el Dragon Sniper, la RGP, pistolas, G-Mal y la AK47, mientras que los personajes que podrán hacerse con las armas de la beta son Nathan Drake, Sully, un cazatesoros y los piratas. Todos podrán ser personalizados de arriba a abajo con todo tipo de elementos.

Tenéis un nuevo video con Naughty Dog justo a continuación:

Imagen asociada al video 10875

Fuente | Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 01/06/11 14:24:08
00
Fucking want it now!
0 0
Santiago
Santiago 31/05/11 20:38:23
00
Con el mes gratis de plus se supone que para esa fecha todo mundo tendra plus... no?
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 31/05/11 20:27:04
00
do want now!
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/05/11 19:20:16
00
DEBO TENERLO! O.......O
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.