Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Jessica y Yangus en Dragon Quest Heroes

Nuevos detalles de Jessica y Yangus en Dragon Quest Heroes

'Dragon Quest Heroes' será testigo de excepción del retorno de algunos de los personajes más emblemáticos de la veterana franquicia 'Dragon Quest'

Sin avatar
11/02/2015 19:41
Dragon Quest Heroes

'Dragon Quest Heroes' será testigo de excepción del retorno de algunos de los personajes más emblemáticos de la veterana franquicia 'Dragon Quest'. Tras este interesante desarrollo está el equipo de Omega Force, el cual ofrecerá una nueva forma de ver a los personajes gracias a un título más enfocado a la acción. Dos de los personajes que apareceran en esta iteración son Jessica y Yangus, del inolvidable 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'. Hoy, conocemos algunos detalles más de las habilidades que tendrán estos dos personajes en 'Dragon Quest: Heroes'. Empezando por Jessica, bien sabido es por todos que la joven maga es especialista en el uso de la magia y experta en usar los látigos como arma física. Su ataque especial será Explosión Mágica.

Jessica tendrá otro tipo de habilidades con las que poder acabar con los cientos de enemigos que nos encontraremos en 'Dragon Quest Heroes'. La primera de ellas es Fisura, un ataque devastador que usa espadas de hielo muy afilado que perforará a los enemigos y que será capaces de congelarlos, dejándolos indefensos por un tiempo. El segundo ataque es Rayo Sexy, un encantador haz de corazones que hará que los enemigos se enamoren perdidamente de la joven maga. Un momento perfecto para partirles el corazón, o la cara. El tercero es el ya citado Explosión Mágica, que libera una onda de magia de color púrpura que dañará a todos los enemigos cercanos.

Turno de Yangus, el adorable ladrón que acompaña a su "Jefe" hasta el fin del mundo. Todos recordaréis el arma favorita de Yangus, ¿verdad? En el caso de no ser así, decir que en 'Dragon Quest Heroes', Yangus hará uso de las clásicas hachas. Poderoso como pocos, Yangus destaca por ser capaz de ejecutar ataques devastadores. Su habilidad especial es Hacha Musou. Yangus generará un enorme y poderoso tornado que levantará a los enemigos del suelo y provocará daño. Otra de las habilidades será Silbido, con el que atraerá a los enemigos y golpeará con un mandoble de su hacha. La última habilidad es Sky Blue Demon Strike, un poderoso corte realizado con el hacha que dañará al enemigo que lo reciba de lleno y a los que estén detrás de él.

Galeria de imágenes - Jessica y Yangus muestran sus habilidades en estas nuevas capturas de 'Dragon Quest: Heroes'

Dragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest HeroesDragon Quest Heroes

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/02/15 00:11:56
00
Bellos se ven, grande ese juego, le eche 200 horas en su dia.
0 0
DualYeray
DualYeray 11/02/15 23:19:27
00
Esperaba que Yangus hiciera su famoso ataque de la "danza en calzones" o llamase a los "Ancestros Dorados", dos ataques míticos de Dragon Quest VIII.
En cuanto a Jessica pensé que usaría el látigo en lugar de espadas, aunque ella como mucho puede usar dagas.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 11/02/15 23:12:58
00
Rayo Sexy el ataque del año 2015
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.