Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Hitman: Absolution

Nuevos detalles de Hitman: Absolution

Iván Díez
12/05/2011 15:25
Logotipo

IO Interactive ha ofrecido nuevos detalles de Hitman: Absolution, que nos cuentan quien será su nuevo nemesis, el regreso de su mano derecha y algunos de los lugares que visitaremos en las misiones de contrato del Agente 47:

El villano principal en Hitman: Absolution es Blake Dexter, la estrella de la película Cowboys & Aliens interpretado por Keith Carradine.

El agente 47 tiene a Diana Burnwood como su mano derecha, interpretado por Marsha Thomason. Diana tiene una relación estrecha con el Agente 47.

Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar.

Carradine: "El personaje que yo interpreto en Hitman: Absolution es multidimensional como cualquier personaje debe ser.

El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad.

La desarrolladora IO Interactie está trabajando con una docena de actores de Hollywod para el esperado título que saldrá en el próximo otoño. Los actores están obligados a proporcionar la captación de movimiento y la voz de doblaje, llevado a cabo en Giant Studios, el mismo equipo que utilizo James Cameron para su éxito Avatar.

IO está capturando escenas complejas con hasta siete actores a la vez. Absolution se centra en las historias emocionales que evolucionan.

Absolution esta creándose desde cero con un nuevo motor gráfico propiedad de IO llamado Glacier 2.

Blystad ha descrito al nuevo Hitman como más estilizado, más serio y más oscuro, tanto en líneas argumentales como en lo visual.

El agente 47 va a tener diferentes misiones a lo largo de EE.UU, con gran parte en Chicago.

Una nueva película de Hitman llegará junto con el lanzamiento del videojuego.

Con una historia cinematográfica y con nuevas características nunca antes vistas en un juego de la saga, Hitman Absolution sigue al Agente 47, un asesino a sangre fría, que tiene en sus manos el contrato más peligroso hasta la fecha. Traicionado por aquellos a los que dio confianza y perseguido por la policía, se encuentra en el centro de una oscura conspiración y debe embarcarse en un viaje personal a través de un mundo corrupto y retorcido.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Spiegel
Spiegel 12/05/11 20:49:47
00
Diana es la única persona en la que 47 confia, y hace bien... en Blood Money le puso a su último objetivo en bandeja (cómo olvidar el "funeral" de 47 con sorpresa incluida?)
0 0
Sin avatar
Vauxg 12/05/11 20:09:59
00
"Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar" No se yo que desconfianza da esto la verdad.....................
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 12/05/11 19:41:09
00
La mano derecha me da una desconfianza... Como molaba infiltrarse en Hitman, te vestias como el cartero aggggg, como hace falta un juego asi estos dias! Espero que este Hitman cumpla! Y el motor nuevo tambien! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.