Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Great Ace Attorney presenta a Asougi Kazuma, un nuevo abogado

Great Ace Attorney presenta a Asougi Kazuma, un nuevo abogado

Mientras esperamos su estreno en Japón, la revista japonesa Famitsu ofrece nuevos detalles relacionados con la obra de Shu Takumi para Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
18/12/2014 15:34
Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure

Ace Attorney vuelve el próximo año con una nueva entrega para Nintendo 3DS que nos llevará directamente al pasado. Ambientado en el siglo XIX, 'Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure' nos meterá en el papel de Ryunosuke Naruhodo, un joven abogado con gran sentido de la justicia. Su lanzamiento, como ya hemos comentado hace una líneas, no está previsto hasta el año 2015, de momento solo en Japón. Mientras esperamos, la revista japonesa Famitsu ofrece nuevos detalles relacionados con la obra de Shu Takumi. Para esta ocasión, conoceremos nuevos personajes y cómo encarar algunos casos.

'Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure' da la bienvenida Asougi Kazuma, estudiante de la Universidad Yuumei de la Capital Imperial. Al igual que Ryunosuke, del cual es amigo, este personaje es también abogado. Asougi tiene como objetivo ser uno de los mejores abogados de Japón y para ello piensa viajar al extranjero. Su destino será Inglaterra, para estudiar con los mejores. Su primera aparición será junto a Ryu nada más comenzar la aventura. Ambos se encontrarán ante un caso de asesinato que el Gobierno pretende encubrir a toda costa. El fallecido es un hombre llamado Uzukmar, hora de la muerte las 14:00 horas por disparo de bala y posterior sangrado.

Según el informe de la autopsia, la bala permanece en el cuerpo del hombre, que también presenta signos de desangrado, principal motivo de la muerte. Según revela la revista japonesa Famitsu, en este entrega podremos interrogar a dos personas al mismo tiempo. Por el momento no hay más detalles relacionados con 'Great Ace Attorney: Ryuunosuke Wright’s Adventure', conforme se acerque la fecha de estreno en Japón iremos conociendo más. Su lanzamiento en Occidente no está confirmado, pero podría llegar mediante descarga digital a la eShop. Recientemente hemos recibido la trilogía original vista en Nintendo DS, en completo inglés.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 18/12/14 21:48:26
10
Con la boca agua ¡que pintaza!
1 0
Godotnix
Godotnix 18/12/14 18:34:30
10
Daos con un canto en los dientes si lo traen, mucho menos lo harán en físico y traducido
1 0
KanonEvans
KanonEvans 18/12/14 18:13:05
10
Tiene muy buena pinta la verdad, ojalá nos llegue en castellano. Aunque viendo las últimas localizaciones tal vez es mucho pedir...
1 0
Fanaku
Fanaku 18/12/14 18:00:48
10
Ojalá llegue a Europa, aunque sea mediante la eShop; y al menos a ver si por fin lo ponen en español, aunque me temo que eso será bastante difícil.
1 0
soragranda
soragranda 18/12/14 16:39:40
00
genial, si nos llega espero que sea en físico.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 18/12/14 16:02:18
10
Espero que Capcom recapacite... de todas formas lo acabaré comprando en rebaja si está bien
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.