Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de GTA Online

Nuevos detalles de GTA Online

La modalidad multijugador de GTA V contará con horas y horas de diversión que podrás disfrutar con tus amigos conectados en la ciudad de Los Santos

Iván Díez
11/09/2013 20:36
Grand Theft Auto V

La próxima semana se pondrá a la venta uno de los videojuegos más caros de la historia, se trata de 'Grand Theft Auto V', título del que vamos a hablaros hoy, aunque no especialmente de su campaña principal.

El magazine Game Informer ha dedicado parte de sus páginas para detallar más en profundidad el apartado multijugador del videojuego de Rockstar Games, esa modalidad se conoce como 'Grand Theft Auto Online' y estará disponible a partir del mes de octubre tanto en las version de Xbox 360 como en la de PlayStation 3.

Los nuevos detalles nos cuentan que 'GTA Online' contará con más de 500 misiones distintas para cumplir, muchas de ellas podrán ser superadas en compañía o directamente ir a la aventura de manera solitaria. La historia como tal, no tendrá un desenlace final, ya que el objetivo de Rockstar Games es sacar partido al escenario de Los Santos y hacer uso de sus diferentes actividades.

Todos los usuarios que comiencen a jugar en 'GTA Online', contarán con un avatar que puede ser masculino o femenino, aunque ninguno de ellos contará con su propia voz al contrario de como ocurre en la historia para un solo jugador en 'Grand Theft Auto V'.

Grand Theft Auto V

Los objetivos conseguidos nos obsequiaran con dinero, aunque todo lo recogido será destinado al líder del grupo y será ese jugador quien repartirá el botín al resto de aliados. Con ese dinero podremos comprar ropa, gestos para el personaje, vehículos y casas. Además, nuestro hogar podrá ser también habitada por nuestros compañeros de grupo para hacer diferentes actividades como ver la televisión, beber e incluso llamar a las strippers para celebrar el dinero conseguido en las misiones.

Las diferentes actividades de 'Grand Theft Auto Online' van desde fases de ocio como jugar al golf, eliminar bandas enemigas para quitarlas el dinero que ellos han conseguido en otras misiones, robar bancos e incluso conquistar zonas con nuestro grupo de amigos conectados.

El resto de enemigos que circularán por el mundo de 'GTA Online' podrán también atacarnos y robarnos el dinero conseguido en nuestras misiones, para vengarnos podremos ayudarnos de nuestros compañeros o hacer que otros usuarios les den caza poniendo una recompensa de dinero por su muerte.

Los jugadores que sean mas imaginativos,  tendrán acceso al uso de la creación de contenido, con ellos podremos diseñar niveles del tipo todos contra todos, carreras y más modalidades que se irán activando con el tiempo. Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, ya ha comentado que los jugadores van a poder crear cualquier cosa que la propia Rockstar pueda crear, y será tan fácil como mandar un SMS.

'Grand Theft Auto V' se pondrá a la venta el 17 de septiembre, mientras que 'Grand Theft Auto Online' se activará a principios del mes de octubre.

Fuente | GameInformer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 12/09/13 07:56:23
00
Muajajaj guerras entre pandillas muajajaj adoro eso!
0 0
LEA
LEA 11/09/13 22:19:20
00
Yo ya estoy que me como las uñas para jugarlo la semana que viene xDD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/09/13 21:45:07
00
Que bueno... Ojala este realmente explotado el mapa para el modo Online, en Grand Theft Auto: IV era genial pero estaba tan desaprovechado...
0 0
Arin
Arin 11/09/13 20:44:15
00
Horas y horas por supuesto, hay que llegar al 100 y ya sabemos como se las gasta Rockstar para subir. Menos mal que ponen findes de x3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.