Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Más detalles de Final Fantasy XV: Episode Duscae

Más detalles de Final Fantasy XV: Episode Duscae

Los puntos se repartirán una vez que los personajes estén en un campamento, en el que además podremos cocinar alimentos que otorgarán beneficios

Sin avatar
16/02/2015 16:28
Final Fantasy XV

El 20 de marzo se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One la remasterización HD de 'Final Fantasy Type 0'. Procedente de PlayStation Portable, es muy propblable que el mayor atractivo que le vean los usuarios fans de la franquicia es la inclusión de la demo Episode Duscae de 'Final Fantasy XV'. De tirada limitada, en esta demostración de carácter exclusivo los jugadores podrán acceder a una zona del amplio mundo creado por Square Enix y recorrerla a pie con el grupo de personajes creados para la ocasión. Esta demo, según ha comentado Square Enix, nos permitirá visitar una gran llanura rodeada de un sistema montañoso y en la cual podremos encontrar diversas cuevas en las que adentrarnos. Por supuesto, las cuevas no estarán exentas de peligros.

Como buen RPG que es, 'Final Fantasy XV' nos compensará con puntos de experiencia por cada combate ganado. Según vayamos adquiriendo experiencia podremos aumentar de nivel, tanto nosotros como nuestros compañeros de viaje. Estos se irán acumulando y una vez estemos en un campamento serán repartidos entre los diferentes miembros del grupo. El campamento, además de servir para repartir la experiencia ganada, también nos permitirá mantener conversaciones con los personajes de esta entrega y los eventos vividos. Por si fuera poco, servirá para probar las dotes culinarias de Ignis. Nada de tomárselo a la ligera, ya que los alimentos preparados tendrán diversos efectos en los personajes.

Parece que la cocina en 'Final Fantasy XV' tendrá cierta relevancia ya que contaremos con la inclusión de un "nivel de cocina", que nos permitirá evaluar nuestras dotes culinarias. ¿Qué es un cocinero sin los ingredientes necesarios? Exacto, nada. Para poder realizar diversos tipos de comida tendremos que comprar los ingredientes en tiendas especializadas o cogerlos de los propios monstruos. Hablando de monstruos, Behemot será una de las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos en la demo de Episode Duscae. Esta formidable criatura cuenta con un poder muy alto, pero antes de medirlo tendremos que encontrarlo en un bosque. En el caso de que Behemot derrote a Noctis, nuestros compañeros podrán revivirnos.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/02/15 01:30:14
00
Se ve entretenido eso de las "dotes culinarias", los efectos pueden ser interesantes
0 0
WilliamGo
WilliamGo 16/02/15 23:02:52
00
Sera genial poder probar el DEmo, tener un adelantito de uno de los juegos mas esperados del 2015. A pasar por caja se ha dicho!
0 0
Txoubi
Txoubi 16/02/15 19:44:15
00
Soy el único que no siente hype por la franquicia FF después de que Square la destrozara con FF13? xD
0 0
samusacast
samusacast 16/02/15 19:29:16
10
uff que hype y solo con el demo jajaja menos mal que tengo la reserva
1 0
Mr.Pug
Mr.Pug 16/02/15 18:26:45
10
El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento y ya siento que lo amo.
1 0
Sin avatar
Devildante 16/02/15 18:12:03
10
No puedo esperar que sea 20 de marzo, ya tengo preventa del Type 0 Day 1 con la Demo <3
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.