Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos detalles de 'DriveClub' para PlayStation 4

Nuevos detalles de 'DriveClub' para PlayStation 4

1080p, compatibilidad con Remote Play y otras novedades

Iván Díez
18/06/2013 20:17
Driveclub

En una entrevista con uno de los desarrolladores del nuevo 'DriveClub' para PlayStation 4, han confirmado jugosos detalles del videojuego de conducción que se encuentra en manos de los creadores de la saga 'MotorStorm'.

Según la información, 'Driveclub' tendrá soporte con todos los volantes que lo sean en PlayStation 4, aunque en este caso no tenemos demasiado información si los que ya lo eran con PlayStation 3 lo será con su sucesora.

Por otro lado, la función de Juego Remoto (Remote Play) de la plataforma portátil PlayStation Vita será totalmente compatible teniendo conexión Wi-Fi, lo que nos ofrece la oportunidad de ver las partidas de nuestros amigos haciendo uso de las funciones streaming de PlayStation 4.

Por otro lado, el juego tiene un objetivo de llegar a los 60 fps en el momento que llegue a las tiendas. Evolution Studios mantiene 30fps en las demostraciones presentadas del E3, pero su meta es los 60fps a 1080p, aunque en este último caso, la resolución nativa 1080p ya lo tienen conseguido para el producto final.

'DriveClub' llegará con el lanzamiento de PlayStation 4.

Fuente | The Sixthasis

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pokeafi90
Pokeafi90 18/06/13 23:54:56
00
seria muy penoso que no fuera a 1080p nativos y a 60fps mas tratándose de una exclusiva para la consola
0 0
Javitxu
Javitxu 18/06/13 20:43:55
00
Seguiré este juego porque me gustan los juegos de coches, pero desde luego los gameplays que he visto del E3 me han dejado muy frío. Choques de frente contra un muro y el coche se paraba en seco o rebotaba, me recordaba al Daytona USA pero hasta peor. A ver si lo arreglan porque gráficamente luce muy bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.