El día 7 de Febrero está marcado a fuego en los calendarios japoneses. Los usuarios de Nintendo 3DS de tierras del Sol Naciente esperarán como agua de Mayo el remake de la séptima entrega de uno de los juegos con más tirón en Japón. Hablamos como no, del incombustible 'Dragon Quest VII' ya sea nueva entrega o una revisión, esta saga mueve lo indecible en ventas tanto de software como de hardware. Cada uno de ellos, supone un buen filón para su creadora, Square Enix, y de paso para la plataforma que lo recibe, que ve como sus ventas aumentan esa semana en el país nipón.
Este remake, que por desgracia no cuenta con confirmación oficial de lanzamiento en Occidente, traerá algunas novedades. Entre las que ya conocéis, destaca el lavado gráfico al que ha sido sometido. La entrega original, aparecida en PSX, hacía uso de Sprites y fondos prerrenderizados, la de Nintendo 3DS muestra un mundo en completo 3D, personajes incluídos. Pero no será esta la única novedad. Gracias al medio Game Watch Impress conocemos nuevos detalles del título. Esta vez, centrados en Monster Park, que volverá a estar en esta revisión y en la posibilidad de usar Street Pass.
El Monster Park seguirá estando en la nueva versión del juego.
Como en el juego original, a veces, cuando derrotas a un monstruo, puede volver a levantarse y puedes contratarlo para el Monster Pack.
Se puede encontrar documentos de diseño en todo el mundo para ayudar a expandir nuestro parque con nuevas zonas.
Puedes hablar con los monstruos que hayas contratado.
Ahora hay una misteriosa cueva en el Parque. Para explorarlo, tienes que crear un grupo de hasta tres monstruos que hayas contratado. En el interior se pueden obtener fragmentos para StreetPass.
Los fragmentos de StreetPass se puede utilizar en la Ciudad de los Inmigrantes para acceder a nuevas mazmorras, áreas o dentro de la trama del juego
Al parecer, una vez que lleguemos a una taberna abierta en la Ciudad del Inmigrante, puedes comenzar a pasar objetos a través de Internet.
Fuente: Game Watch Impress





