Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles de Dragon Quest Monsters 2

Nuevos detalles de Dragon Quest Monsters 2

El nuevo título de la franquicia estrella de Square Enix aterrizará en Japón el próximo mes de febrero, el día 6 en concreto

Sin avatar
13/12/2013 15:23
Dragon Quest Monsters 2

El próximo mes de febrero llegará a Nintendo 3DS una nueva entrega de sub-serie Monster de 'Dragon Quest'. La larga y multimillonaria franquicia de Square Enix, suma así otro nuevo título el año que viene. La portátil de Nintendo recibe así el que será el tercer juego de forma completamente exclusiva. 'Dragon Quest Monsters 2' ultima su lanzamiento revelando nuevos detalles de sus opciones de juego. El medio web Siliconera ha publicado una nueva lista de las novedades que la compañía nipona ha introducido en este juego. En concreto se detallan algunos objetos nuevos, otorgados como premios adicionales. Compatibilidad con la función Street Pass de la portátil 3D y de la posibilidad de crear nuestro propio avatar, para louego compartirlo.

A continuación os dejamos una lista resumida de algunas de las novedades del título. Los usuarios nipones podrán disfrutar de 'Dragon Quest Monsters 2' a partir del 6 de febrero de 2014, poco menos de dos meses. Occidente todavía tiene pendiente el remake de la séptima entrega, por lo que este será mejor dejarlo apartado por el momento y no esperar grandes anuncios.

Se dará la posibilidad de descubrir uno de los monstruos de los oponentes.

A medida que aumentan las victorias, conseguirás premios adicionales con el total de victorias.

El Huevo de Ensueño sólo funciona si se activa StreetPass.

Este objeto se puede encontrar y luego exhibirse en StreetPass.

El huevo eclosionará en un monstruo al azar después de obtener un cierto número de contactos de StreetPass.

Se puede encontrar un monstruo raro o uno común.

Se puede personalizar el avatar con trajes diferentes.

Envía mensajes cortos como "Voy a entrar" para saludar a los enemigos.

Los jugadores pueden ver tu tarjeta de estado.

Esto muestra el progreso en la captura de los distintos monstruos como la familia limo, así como artículos y otras estadísticas diversas.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/12/13 20:06:36
00
Por lo visto todas las mejoras implican multiplayer y street pass, y al menos en japon es una gran idea debido a la densidad de poblacion, pero en el resto del mundo deberia funcionar como el spot pass de resident evil revelations, si juegas online con quien sea cuenta como si hubieras hecho un street pass.
0 0
Roxas4
Roxas4 13/12/13 17:10:48
00
Occidente todavía tiene pendiente el remake de la séptima entrega......... y la décima entrega, el remake de Monsters 1 y Rocket Slime 3.

@Silver7 porque hace más de dos años que no sacan ninguno fuera de Japón, y porque SquareEnix no tiene interés en sacar una saga que fuera de Japón casi no le da beneficios. Nintendo podría ser nuestra única opción, pero tras romper la exclusiva de DQX, no sé yo... Quizás si Bravely Default vende bien...

Yo por mi parte ya me he reservado una 3ds japonesa para poder jugar a este juego y a otros que se queden allí, como beyond the layberinth u.u
0 0
Silver7
Silver7 13/12/13 17:00:47
00
Y por que no esta previsto ni su anterior juego ni este para europa? Ests juegos Y Dragon uqest 7 para Europa Square!

Supongo que querran que venga Nintendo para que les distribuya el juego fuera de Japon...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.