Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de Doom 3: BFG Edition

Nuevos detalles de Doom 3: BFG Edition

Incluye modo de juego original

Iván Díez
25/06/2012 18:13

El próximo mes de Octubre, Playstation 3 y Xbox 360 contarán con la llegada de Doom 3: BFG Edition, que vendrá acompañado con los dos primeros juegos de la mítica serie y que por primera vez podréis disfrutarlo en 3D estereoscópico.

Los chicos de ID Software nos han ofrecido nuevos detalles de esta espectacular edición en una entrevista publicada en el Blog de Playstation.

Según uno de los desarrolladores de ID, Doom 3 cobra vida con el efecto 3D estereoscópico ofreciendo una experiencia única, para ellos es la mejor implementación 3D que jamás habían visto en otro videojuego. 

Doom 3 BFG Edition

También se han adaptado los controles Dual Shock 3 a todos los Doom del pack BFG Edition, optando por el manejo de los dos joystick analógicos del periférico de Playstation 3.

El juego no contará con opciones Playstation Move, pero las dos entregas originales se ejecutan muy rápido a 60 fotogramas por segundo, incluso con el modo para cuatro jugadores a pantalla partida.

Dentro de los modos de juego, se han mejorado las texturas en los personajes y demonios, se ha reescrito por completo el código de red para mejorar la experiencia multijugador, incluye siete niveles completamente exclusivos y la linterna estará acoplada a la pistola, aunque se mantendrá el modo de juego original con la pistola y la linterna independiente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 25/06/12 19:24:06
00
Ciertamente, esas partes donde se iva la luz y la única manera de ver algo era disparando ^o^
0 0
badgerstudio
badgerstudio 25/06/12 18:25:17
20
Le tengo ganas ha este juego, doom 3 me gusto mucho.
Tenia miedo de que combinasen la pistola y linterna, pues para mi lo "bueno" de este juego, era no poder mezclarlas, ya que te probocaba mayor inseguridad.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.