Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de Dishonored, lo nuevo de Bethesda para PS3 y X360 [Xboxgo]

Nuevos detalles de Dishonored, lo nuevo de Bethesda para PS3 y X360 [Xboxgo]

Iván Díez
07/07/2011 23:22
GameInformer

Gracias al nuevo número de la revista Game Informer, este es el juego que prometieron hace unos días, lo nuevo de Bethesda Softworks titulado Dishonored, un nuevo título de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios. Dishonored es el primer proyecto en el que se embarca este estudio desde que fuera adquirido por ZeniMax en el año 2010.

Dishonored contará con los directores creativos Raphael Colantonio, diseñador jefe de Arx Fatalis, y Harvey Smith, diseñador jefe de Deus Ex, colaboran para dirigir el desarrollo de Dishonored y prevén lanzarlo en 2012 para las plataformas Playstation 3, PC y Xbox 360.

El juego se dará a conocer en reportajes de revistas de todo el mundo hacia finales de julio y durante el mes de agosto.Estos son los nuevos detalles sacados desde la propia revista, pronto las scans:

En primera persona de sigilo, acción y aventuras.

De Arkane Studios

Publicado por Bethesda

Harvey Smith es el co-director creativo, conocido por las dos primeras entregas de Deus Ex.

Cuenta también con el trabajo de Viktor Antonov de Half-Life 2.

No tienes que matar a nadie.

Puedes colocar trampas.

La moral y la elección del juego repercutirán en el desarrollo de la aventura.

El mundo estará basado en nuestras acciones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.