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Nuevos detalles de Deep Down y el motor Panta Rhei

El juego podría acabar siendo multiplataforma

Olga 'Jero' Cid
31/07/2013 09:25
Deep Down

En una reciente entrevista, varios miembros de Capcom dieron nuevos detalles sobre su primer juego de nueva generación, 'Deep Down', que se desveló durante la presentación de PlayStation 4:

No es solo una demo técnica; es un juego completo y lo que se mostró era en tiempo real.

Está siendo desarrollado al mismo tiempo que el motor Panta Rhei, cuyos inicios se remontan al verano de 2011.

Dicho motor se creó para solucionar los problemas con el MT Framework, que estaba deteriorando la eficiencia en el desarrollo.

Se ha logrado facilitar el desarrollo sin sacrificar fidelidad visual: se muestran entre 10 y 20 millones de polígonos por frame.

El framerate es superior a los 30 fps y la capacidad total de texturas es de 2GB. Mueve 30 shaders distintos al mismo tiempo.

Todavía no está claro si será una exclusiva de PlayStation 4 o multiplataforma.

La demo podría ejecutarse en un PC con NVIDIA Geforce GTX 570, 8GB de RAM y una Intel Core i7 CPU.

Pese a que el rendimiento máximo de una PS4 puede ser inferior a un PC de gama alta en la teoría, la arquitectura permite que sea superior en algunas áreas. Lo mismo para Xbox One.

Podéis visitar la fuente para más detalles técnicos sobre las capacidades del Panta Rhei.

Fuente | Gaming Everything

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3 comentarios
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Sgaryx 31/07/13 17:30:52
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pues que yo sepa el juego sigue en exclusiva para PS4 vaya belleza de graficos hijo
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0m394
0m394 31/07/13 14:04:40
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Jaja, si es cierto eso o hay de 2 o Sony ya no invierte como solia hacer en exclusividad o Microsoft esta invirtiendo en multis, cual sea de las 2 les va a pasar factura, ya sea para bien o mal.
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Orpheus
Orpheus 31/07/13 10:21:31
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Me impresionó bastante cuando se mostró en el E3 y dudé de si era una demo en tiempo real o una CGI ... pero suponiendo que sea cierto lo que dicen estos señores vamos a disfrutar de lo lindo en la próxima generación, eso si, espero que al igual que avanzan aspectos como el gráfico también lo haga la IA, ya va siendo hora de tener enemigos a la altura (y aliados claro).
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