Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos detalles de Deep Down, el proyecto F2P de Capcom para PS4

Nuevos detalles de Deep Down, el proyecto F2P de Capcom para PS4

La revista japonesa Famitsu revela nuevos detalles de uno de los títulos exclusivos que más interés despierta en Playstation 4.

Sin avatar
31/12/2013 12:25
Deep Down

Capcom apuesta por llevar a Playstation 4 su primer juego F2P con 'Deep Down'. Presentado durante el Playstation Meeting celebrado en febrero, el título destacó en primera instancia por su sorprendente apartado técnico. Más tarde, la compañía nipona reveló que el juego estaba afincando dentro del género free to play. Ambientado en el futuro, 'Deep Down' nos presenta un juego de acción y aventura muy al estilo de Dark Souls, de From Software. En él, podremos visitar diferentes épocas pasadas para luchar contra criaturas temibles como dragones.

Muy pocos detalles conocemos del juego por el momento, pero Famitsu se ha encargado de arrojar algo de luz sobre él. La conocida publicación japonesa ha revelado por ejemplo, en que año estará afincada la historia del juego y la ciudad. Año 2094 y la ciudad de Nueva York será nuestro centro de operaciones. También se han comentado algunos aspectos sobre las armas y una habilidad llamada "Memento".

Nuevo tipo de arma: Greatswords (o dos espadas de una mano).

Greatswords realiza mucho daño en barridos anchos.

Los sentimientos que caracterizarán las mazmorras del juego no van a tener sólo un valor cosmético, cambiando el aspecto de los laberintos que exploraremos.

Los sentimientos son conocidos como "Memento".

Uso de Memento para mejorar armas y armaduras.

Las mazmorras existirán en un mundo compartido de manera similar a Demon Souls / Dark Souls.

Se encontrarán los cadáveres de los otros jugadores cuando mueren.

Se puede saquear sus equipos.

No se sabe si en realidad se perderán algo cuando eso sucede.

La etapa de la historia es Nueva York en 2094. Un miembro de los Ravens, con la capacidad de leer los pensamientos residuales que habitan en objetos se gana la vida aclarando la historia de zonas arqueológicas de culturas antiguas. En un momento en una excavación en la República Checa se encuentran unas ruinas de finales del siglo 15. La presencia de una ciudad misteriosa y los recuerdos de una antigua civilización se puede encontrar en el sitio. El héroe recibe la solicitud para investigar las ruinas y leer sus memorias.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/01/14 00:45:09
00
Veremos si no se pasan con los pagos.
0 0
Sin avatar
linkiki 31/12/13 13:51:55
00
Este juego tiene que salir cuanto antes! A PS4 le hacen falta juegos urgentemente!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.