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Nuevos detalles de Dead Space: Extraction y primer artwork de su protagonista

Fabio Fraga
21/03/2009 15:04

ss_preview_concept_lexine_full_031209.jpg.jpgLa web Eurogamer ha publicado una entrevista que ha tenido con Steve Papoutsis, productor ejecutivo, en el que también vemos los primeros artworks de la protagonista, Lexine. En la entrevista, Steve Papoutsis comenta que han decidido hacer un Dead Space en Wii, debido a que "es un gran sistema que ha ayudado a evolucionar los videojuegos".

Otro motivo interesante acerca de la realización de esta versión, es que "tenemos un montón de historia sin contar y queremos dar a los jugadores de Wii una oportunidad de experimentar un juego de Dead Space". Es decir, lo mismo que hace Capcom con su Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, aclarar aspectos ocultos de la historia principal.

Sobre la protagonista, esperan que guste a los aficionados, y que en poco tiempo se sientan identificados con ella. Comenta que por el momento no puede revelar quién es la actriz que han seleccionado para Lexine, pero espera que dentro de poco pueda hablar de todo el elenco de personajes del juego.

Recuerda lo que ya sabemos desde hace semanas, Dead Space: Extraction es una precuela de lo sucedido en el Dead Space original:

Extraction tiene lugar unas tres semanas antes de Dead Space. Los fans de la película de animación y del cómic podrán reconocer algunos nombres y lugares en los que están jugando, pero Dead Space: Extraction destaca por su nueva historia y las nuevas ubicaciones. - Steve Papoutsis


Sobre el modo cooperativo, comenta que dos jugadores podremos pasar la historia de principio a fin. Y que:

Uno de nuestros grandes objetivos con este modo, es el de asegurarnos de que los amigos podrán participar en una partida en cualquier momento, sin hacer que el jugador tenga que retroceder a una pantalla de menu. El jugador dos, será capaz de presionar un botón y comenzar a mediados de la partida. - Steve Papoutsis

Eurogamer continua su ronda de cuestiones, haciéndole una pregunta bastante interesante, y que ya ha respondido en alguna ocasión:

Dead Space fue diseñado en una aterradora experiencia llena de momentos gore. Extraction también será fiel a ese objetivo. - Steve Papoutsis

Por otra parte, y por primera vez en los videojuegos de Dead Space, no así en el comic, "Extraction contará con una buena dosis de acción sobre Aegis VII en todas sus nuevas zonas". También ha querido diferenciar su juego con otro del mismo género que ha salido hace poco y nos ha dejado muy buen sabor de boca.

House of the Dead: Overkill le ha gustado mucho, opina que es muy divertido y es un buen juego del género. Pero dice que en Dead Space: Extraction han añadido un montón de mejoras, y por eso las comparaciones deberían desparecer en muy poco tiempo.

Dead Space ha ganado más de 60 premios en todo el mundo y estamos trabajando con el mismo equipo de diseño, calidad y el mismo compromiso de increíbles imágenes en Extraction. Le aseguro a usted que esto no es una pobre versión de Dead Space, esta es una versión de alta calidad, además del fantástico universo de Dead Space. - Steve Papoutsis

Sobre el apartado gráfico, comenta que de momento no han tenido muchos problemas con el hardware de la blanquita. Está convencido que su equipo está haciendo cosas que ningún otro grupo de desarrollo ha hecho hasta el momento, en este aspecto. Por último comenta que:

Extraction es para los aficionados, tanto de Wii y como de Dead Space. Estamos ampliando la ficción y la historia, estamos creando una nueva experiencia de Dead Space diseñada específicamente para Wii. - Steve Papoutsis

Fuente: Eurogamer

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21 comentarios
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Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/03/09 05:09:26
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Para el primero que posteo: ¿acaso es necesario que la protagonista sea siempre una supermodelo? xD
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xofox
xofox 22/03/09 19:25:59
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Pues yo me espero a ver el resultado final…
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ADNBot
Staff
ADNBot 22/03/09 11:40:43
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espero que este termina mejor que el dead space 1por que termina muy mal al menos me parece a mi.
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ADNBot
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ADNBot 22/03/09 00:42:15
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dejota...#

en el juego de Sin and Punishment 2 si se ven los personajes y mira que es uno de los mejores on-rails que hay....

y pues que decir de el juego...
decepciona saber que sera on-rails, pero nimodo...
ya llevo dos decepciones de este tipo.. RE:DSC y este....¬¬
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ADNBot
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ADNBot 21/03/09 23:05:38
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que aprendemos de esto que mientras mas feo el personaje mas bueno el juego XD
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ADNBot
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ADNBot 21/03/09 22:59:03
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Yo creia que en los Onrails no se veia al protagonista.... OMG, ¿ese diseño será para los videos? O_O
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ADNBot
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ADNBot 21/03/09 22:46:24
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Si mantiene esa duracion que prometieron tal vez no sea tan mala una tendencia de Rail Shooters despues de todo... es decir, me gustan los originales como The House of the dead y los spin off como Umbrella chronicles, pero lo malo de estos juegos es siempre lo mismo, que son muy cortos. Si esto cambia pues bienvenidas las nuevas ideas, y lo que pienso de EA tal vez cambie, per tiene que ser jodidamente bueno.

Las burlas volveran cuando salga Sin and Punishment 2
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a3hmax
a3hmax 21/03/09 22:24:39
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Lo bueno es que en la GDC 09 podremos ver (tal vez) este y otros juegos, que por cierto no falta mucho para eso.

Y si entiendo claramente la molestia de todos porque el juego es On rails, obviamente no era lo que esperaban de este en especifico, pero no por eso lo vamos a considerar como una porqueria solo por la forma en que se implemento el Gameplay, si el pirmero en salir hubiera sido el de Wii tampoco diria que los demas son malos, excepto el de PC, por alguna razon pensaron que hacer los graficos lo mejor posible y dejar de lado el control seria buena idea... Y no lo es.
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fabio
Staff
fabio 21/03/09 20:31:47
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No no, no acaban de empezar su desarrollo XD Llevan, según dijeron ellos, más de un año trabajando en él. Es más, el título saldrá en otoño.
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ADNBot
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ADNBot 21/03/09 20:21:10
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Ah! el tema del brazo es pq los bocetos para modelar se acostumbrar a hacer de lado sin brazos, así se ve bien el detalle del torso
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ADNBot
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ADNBot 21/03/09 20:19:57
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Puf, acaban de empezar con el desarrollo y ya tienen la máquina del hype a toda potencia... las cosas se demuestran con hechos, y para frases como:

"El jugador dos, será capaz de presionar un botón y comenzar a mediados de la partida" (como en todos los rails ¬_¬')

"las comparaciones deberían desparecer en muy poco tiempo" (es verdad, no debemos comparar humo con un juego ya completo)

"Duración de 10-12h" (a ver si superan a RE:UC...)

Lo dicho, mucho hype en el que no será bueno perder tiempo hasta que no veamos un buen vídeo del gameplay del juego

P.D.: por regla general, todos los estudios que trabajan con la boca cerrada nos sorprenden, otros que sólo hacen que hablar...(y EA es especialista en ello)
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ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 20:17:28
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lul 6pesetas, cuando he visto las imagenes tambien ha sido en lo primero en lo que me he fijado xDDD
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ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 20:02:29
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gracias E3 solo tengo que decir eso.me encanta este juego y se que va a ser calidad 100%
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yiggly
yiggly 21/03/09 19:54:36
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Otro que kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
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ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 19:47:05
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Sigue sin converserme el on-rails, el Umbrella Chronicles me dejo marcado.
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ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 19:06:06
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no espero nada bueno de este juego, es una desilucion. pudieron basar toda su tecnologia para realizar un juego en 3 persona de accion y supervivencia, con buenos graficos y un buen sistema de juego. ellos creen q los on rails les gusta a todos. q desilucion que sea on rails.
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ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 17:38:06
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No se que tal será, espero se esfuercen y logren buenos puzzles, y que mantengan el nivel de gore que el original. A ver si se atreven a lanzar una reedición del original, y así todos contentos
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a3hmax
a3hmax 21/03/09 16:59:27
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EATR61, de verdad tampoco es, asi que no importa mucho si no es miss universo.

Jonatan, yo opino que va a ser bueno no solo por los graficos, sino tambien por las cosas que le estan metiendo, ademas de que ya anunciaron tambien que la duracion es la misma que la version de PCS360, asi que son como 10-12 horas, mas que ningun otro shooter on rails jasmas hecho, y Capcom va a tener que superar eso.

Y si de verdad el juego es mejor que el Overkill, van a tener que demostrarlo. Por lo pronto yo estoy en la lista de quienes lo van a comprar.
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6pesetas
6pesetas 21/03/09 16:46:42
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En la tercera la tia es manca xD
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ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 16:37:47
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yo creo que graficamente va a ser bueno pero el resto no!
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ADNBot
Staff
ADNBot 21/03/09 16:33:06
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Que fea es la jodia.
Y no se porque pero no me espero nada bueno de este Dead Space :/ mas que nada porque lo de on rails en vez de haber sido un juego de accion y aventura queda un poco mal...
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