Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizada] Nuevos detalles de "Dead Rising 2"

[Actualizada] Nuevos detalles de "Dead Rising 2"

Alejandro Sánchez González
27/01/2010 09:45
[Actualización]

Actualizo con un par de imágenes en las que se puede ver fácilmente el proceso y el resultado de la búsqueda y construcción de armas usando varios objetos.

79 [2]79 [1]

[Noticia Original] Pues seguimos con noticias procedentes de la conferencia de Capcom, siempre girando en torno a "Monster Hunter", "Super Street Fighter IV", "Lost Planet 2" o "Dead Rising 2".  En este caso, la información está relacionada con el título de zombies, y revela algunos detalles y carácterísticas con las que contará el juego.

dr2_03.jpg [1]

En "Dead Rising 2", el protagonista será Chuck Green,  un experto mecánico, habilidad gracias a la cual podrá convertir objetos cotidianos en poderosas armas. Obviamente, primero habrá que encontrar las instrucciones para construir esas armas, instrucciones que detallan los elementos requeridos para la combinación. Después, habrá que conseguir dichos elementos, y finalmente construir el arma. Como detalle curioso, la versión mostrada en la conferencia fue la americana, una versión bastante sangrienta, y se dijo que la versión japonesa podría variar ligeramente en ese aspecto, aunque parece que van a intentar hacer que se parezca lo máximo posible. En cuanto a la fecha de lanzamiento, ya dije hoy que aún sigue sin establecerse, pero Capcom ha dicho que el desarrollo por parte de Blue Castle Games ya está muy avanzado, y la intención es que no salga al mercado mucho más tarde que "Lost Planet 2", el 18 de mayo.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.