Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos detalles de Castlevania Lords of Shadow 2

Nuevos detalles de Castlevania Lords of Shadow 2

La última entrega de la serie 'Lords of Shadow', que protagoniza Gabriel Belmont, llega a su final el próximo mes de febrero

Sin avatar
26/12/2013 15:25
Castlevania: Lords of Shadow 2

El final está cada vez más cerca para Gabriel Belmont y su cruzada contra la humanidad. El protagonista de 'Lords of Shadow', cuyo terrible destino quedó sellado al final de esta aventura, vuelve el próximo año con 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. El encargado de dar por finiquitada a la serie volverá a ser el estudio español de Mercury Steam y David Cox, que se ha labrado una fama muy merecida con este renacimiento de una de las sagas más veterana del mundo de los videjuegos. Una entrega muy esperada y de la cual conocemos detalles nuevos gracias a la publicación holandesa Inside Gamer.

'Castlevania: Lords of Shadow 2' llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360 el próximo mes de febrero. Con esta entrega, el equipo español de Mercury Steam da por finalizado el marco argumental que se inició con 'Lords of Shadow' y 'Mirror of Fate', entrega puente que une los acontecimientos del primero y de su incipiente secuela. A continuación os dejamos con los nuevos detalles publicados, algunos de ellos bastante interesantes y que jugarán un papel importante.

 En algún momento se puede encontrar un huevo en el juego. Después de eclosionar, un pequeño monstruo volador buscará secretos, que posiblemente desentrañen áreas secretas y / u objetos.

"Una especie de enano" establecerá una tienda en el castillo. Aquí podremos ser capaces de comprar tanto objetos de índole normal como singulares.

En algún momento se puede desbloquear aquí "algo que va a constituir una gran parte de la jugabilidad, pero Cox no está autorizado a hablar todavía".

El inicio del juego se llevará en su mayoría en el castillo, y al parecer dura bastante tiempo.

Podemos convertirnos en una rata para evitar a los enemigos.

Se puede asumir el control los cuerpos de los enemigos para atravesar la moderna seguridad.

Se puede viajar libremente entre pasado y presente mediante portales.

Fuente: NeoGAF

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
rikku
rikku 27/12/13 13:49:36
00
Solo diré una cosa HYPE
0 0
Peonzin
Peonzin 27/12/13 11:10:01
00
es muy wapa la edicion coleccionista ; se sabe lo que va a costar?
0 0
Sasuke
Sasuke 26/12/13 22:56:29
00
Buaah, que ganassssssss >__<
0 0
Argus
Argus 26/12/13 22:47:56
00
Tiene muy buena pinta, La premium edition tiene una pinta espectacular.
0 0
Meraxes
Meraxes 26/12/13 17:49:37
10
La primera parte me gustó mucho, aunque lo de que los DLC fuesen tan importantes argumentalmente no me gustó nada. Espero que en la segunda parte cambien esa política
1 0
DCE
DCE 26/12/13 15:59:03
00
Qué ganas de echarle el guante :)__
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.