Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Borderlands 2

Nuevos detalles de Borderlands 2

La clase Sirena volverá a estar presente

Fran Pineda
29/12/2011 20:51

La secuela del que fuera uno de los título que sorprendieran a propios y a extraños cuenta con nuevos detalles, y es que Borderlands 2 promete ser una autentica secuela en toda regla superando el éxito de su antecesor y contando con un mundo aun más variado y rico.

Borderlands 2

En este caso el estudio Gearbox, padres del primer título y encargados también de su secuela nos ofrecen jugosos detalles entorno a una de las clases que podremos escoger en Borderlands 2, el Gunzerker; dicho personaje nos ofrecerá la posibilidad de llevar dos armas al mismo tiempo lo que nos convertirá en la pesadilla de nuestros enemigos. Esto nos permitirá montar nuestra propia estrategia de cara al combate ya que por ejemplo con un arma podremos bajar los escudos y con la otra hacer daño directo con el lanzallamas. No todo van a ser buenas noticias pues solo podremos llevar dos armas a la vez durante un periodo de tiempo limitado.

Otro detalle referente a esta clase es que tendrá tres árboles de habilidades, ambos estarán enfocados de manera muy diferente según nuestro estilo de juego. Mientras que un árbol se centrará en el modo berzerk y la eliminación consecutiva de enemigos otro lo estará en atraerlos y hacer las veces de “tanque”. Por último tendremos habilidades referentes exclusivamente al modo individual.

Gearbox no ha querido dejar al resto de fans de las otras clases con la miel en los labios y ha podido confirmar que la clase Sirena volverá a estar presente en el título pero de una manera muy diferente a como la conocíamos.

Fuente: Shacknews

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xxkikoxx
xxkikoxx 30/12/11 00:25:24
00
El primero muy repetitivo,aunque estaba bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.