Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > BloodBorne tiene previsto su lanzamiento para la próxima primavera

BloodBorne tiene previsto su lanzamiento para la próxima primavera

El nuevo título, en desarrollo por los estudios de From Software y Sony Japan, apunta a una experiencia similar a la serie 'Dark/Demon Souls'

Carlos Sánchez
10/06/2014 16:38
Bloodborne

Vamos de nuevo con otro de los exclusivos que Sony ha presentado en su conferencia del E3 2014. Inicialmente presentado, aunque es más correcto decir filtrado, como 'Project Beast', de manos de From Software y Sony llegará a PlayStation 4 'Bloodborne', un título de accion y Survival Horror. A primera vista, el tráiler mostrado en la conferencia nos mostró un título muy parecido en estética a la saga 'Dark/Demon Souls'. No obstante, si nos fijamos bien, se han introducido otras novedades, como armas de fuego y un sistema de combate más dinámico y fluido.

'Bloodborne' todavía no cuenta con fecha definitiva, pero la idea es que llegue en primavera de 2015. Esta entrega no tiene absolutamente nada que ver con la saga mentada con anterioridad. Pese a sus similitudes, el mundo y la historia de Bloodborne son completamente originales. A nivel técnico, From Software promete sacar partido de las capacidades de PlayStation 4. Su objetivo es mostrar el título a la máxima resolución permitida por la máquina (1080p) y a 30 frames. Su desarrollo comenzó tras la finalización de Artorias of the Abyss, el último DLC del primer Dark Souls.

A nivel de juego, 'Bloodborne' no diferirá mucho de la serie Souls. Habrá combates físicos y con armas tanto de corto o largo alcance. La novedad radica en el uso de armas de fuego, que podremos combinar con armas blancas. From Software y Japan Studios buscan un equilibrio entre combates directos y el uso de de estrategias. Un fallo puede suponer la muerte. No faltará un editor de personajes para que podamos moldear a nuestro guerrero al gusto del usuario.

Algo que no encontraremos en el juego de 'Bloodborne' será mapa. No sabemos exactamente a que se refieren, si a presentación en tiempo real de mapa en la pantalla de juego o que carecerá por completo de un mapa en el menú de opciones. Lo que no faltará serán elementos de conexión en línea para que los jugadores puedan descubrir cosas juntos. No se ha entrado en más detalles sobre este tipo de opción, habrá que esperar todavía un poco. Todo esto y más, a partir del año 2015, solo en PlayStation 4.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/06/14 15:23:33
00
Bien prontito.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/06/14 16:38:14
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.