Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Battlefield 3

Nuevos detalles de Battlefield 3

Juan Antonio Ruiz García
24/02/2011 10:11

3.jpg

DICE, estudio de Electronic Arts y creadores de la franquicia Battlefield: Bad Company anuncia un incentivo para los que realicen la pre-reserva de Battlefield 3, el esperadísimo sucesor del épico y aclamado por la crítica, Battlefield 2. Según Patrick Bach, Productor Ejecutivo:
“El videojuego conserva el estilo de la franquicia e incluso trae de vuelta los clásicos preferidos de los fans, como los aviones, el poder tumbarse y un multijugador para PC de hasta 64 jugadores.”
Un motor gráfico muy novedoso 1.jpg El videojuego se adelanta a su tiempo utilizando el motor de última generación Frostbite 2. El título cuenta con una calidad visual insuperable, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y caracterización de los personajes utilizando la tecnología ANT de los últimos juegos de EA SPORTS. La experiencia Battlefield 3 La experiencia no se detiene con el motor, sino que simplemente empieza ahí. Tanto en el modo campaña, como en multijugador o modo cooperativo, Battlefield 3 es un videojuego de guerra futura que representa conflictos internacionales tanto en tierra, mar o aire. Puedes aparecer en medio del combate, en densas calles de las ciudades, donde tendrás que luchar en lugares muy estrechos, o en amplios ambientes rurales, donde son necesarias tácticas de largo alcance. 2.jpg Podrás meterte en el papel de un marine de élite de los EE.UU. Desde el primer paso, tendrás que enfrentarte a misiones de infarto en distintos escenarios, incluyendo París, Teherán y Nueva York. Como marine de los EE.UU, en el campo de batalla, los períodos de tensión y previsión son interrumpidos por momentos de caos total. Con las balas silbando a tu alrededor, paredes derrumbándose y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla te parecerá más real e interactivo que nunca. Ya disponible la pre-reserva Si estás ansioso por empezar a luchar, puedes hacer tu pre-reserva de la Limited Edition de Battlefield 3 en www.battlefield.es, la cual incluye Battlefield 3: Vuelta a Karkand sin coste adicional. Esta expansión cuenta con cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 y la reedición de los aspectos físicos, de destrucción y visuales con Frostbite 2. Completando el pack se incluyen armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos y mucho más. Battlefield 3 estará disponible el próximo otoño para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Para más información visita www.battlefield.es y para conocer las últimas noticias, síguenos en Facebook: facebook.com/battlefield.es. Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 24/02/11 14:44:15
00
pero ya empezaron con los DLC???? eso es lo que no me gusta de EA se complica mucho con tanto DLC... por que no incluirlos en el juego para que todos los disfruten??? me parece exagerado que faltando tanto ya tengan planeados DLC
0 0
Spiegel
Spiegel 24/02/11 12:55:12
10
Va a ser un bombazo, nunca mejor dicho xDD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.