Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Attack on Titan

Nuevos detalles de Attack on Titan

Koei Tecmo ya presentó el título durante el ya pasado Tokyo Game Show

Angel de la Iglesia
26/09/2015 08:05
Attack on Titan

Tras la finalización de la feria Tokyo Game Show, Koei Tecmo Europe se complace en compartir nuevos detalles e imágenes de ‘Attack on Titan’, el alucinante juego de acción inspirado en la aclamada serie manga, que se desvelaron durante la presentación realizada por Omega Force en el evento. 

Durante el acto, Hisashi Koinuma, Presidente de Koei Tecmo y director de desarrollo de juego de ‘Attack on Titan’, tomó la palabra para avanzar el curso del proyecto y mostrar nuevas imágenes de juego y algunos de los personajes jugables.

Entre los materiales capturados exclusivamente para la feria Tokyo Games Show, se incluía un pequeño, pero impactante vídeo de acción del juego en el que se mostraba a Eren, el protagonista principal de la serie manga/anime, poniendo en práctica sus movimientos en una pelea en la que tenía como rival a su amigo de la infancia Armin, antes de probar su equipamiento 3D en un impresionante recorrido por la ciudad y atacando a un Titán de tamaño real. Tras eso, los fans tuvieron la oportunidad de ver a Eren y su equipo en acción por primera vez, en una extenuante pelea por acabar con los Titanes que atacan el interior de la ciudad.

Al lado de una impresionante cabeza de un Titán, la presentación de Koei Tecmo finalizó con un alucinante nuevo tráiler que condensaba el sentimiento claustrofóbico y la oscura atmósfera de una producción cuyo título está todavía por determinar y que será editada en 2016 en occidente.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/09/15 18:36:31
00
Pinta bien
0 0
DFL
DFL 26/09/15 09:37:35
00
Su anime tuvo mucho tirón desde que salió, pero nunca me ha llamado. De todas formas si el juego me atrae quizá me plantee verlo para jugarlo en condiciones. Eso sí, si es tipo Monster Hunter, Freedom Wars o esas cosas no son mi estilo así que lo descartaré directamente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.