Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevos detalles de Animal Crossing: amiibo Festival

Nuevos detalles de Animal Crossing: amiibo Festival

Se revelan tres modos de juegos que vendrán en el título, haciendo uso de las figuras y tarjetas amiibo para poder jugarlos

Angel de la Iglesia
21/10/2015 09:05
Animal Crossing: amiibo Festival

Recientemente, se ha podido probar el que puede ser el título más polémico de Nintendo para este año: 'Animal Crossing: amiibo Festival'. El título, que recreará las mecánicas de juego en tablero de la saga Mario Party y que hará uso de los amiibo, llegará estas mismas Navidades, siendo que su campaña de promoción debería empezar en breve. Respecto a las impresiones del título, se han revelado una serie de detalles al respecto.

En primer lugar, y desde un punto de vista general, el título contará con hasta tres modos de juegos, siendo éstos Board Game, algo así como Tablero de Juego, Desert Island Escape y Quiz Show. No obstante, puede que no sean los únicos, ya que se dice que podría llegar a haber hasta siete u ocho modos de juegos diferentes, todo ello en función de los distintos iconos revelados. Cabe mencionar que algunos de estos modos sólo funcionarían con las tarjetas amiiboo, mientras que otros harían lo propio, pero con las figuras. Asimismo, los Puntos Felices obtenidos nos ayudarán a ampliar el contenido del juego. Por otro lado, se insinúa que los amiibo podrían subir de nivel.

En segundo lugar, se ha hablado de los tres modos de juegos comentados. El Board Game contará con hasta 12 tableros diferentes, uno por cada mes del año, con la respectiva caracterización y siendo elegibles. Con ello habrá un total de 30 vueltas, una por día, para terminar la partida, dándose el ciclo de día-noche al final de cada turno. El objetivo del juego será conseguir Puntos Felices, siendo estos obtenibles cayendo en ciertas casillas o vendiendo nabos, los cuales cambiarán de precio cada día/turno. Se confirma a su vez que el Tablero no tendrá minijuegos, sino eventos en algunos de los lugares de la ciudad. 

Por otro lado, Desert Island Escape será un nuevo modo de juego en el que se deberá usar las tarjetas amiibo. Haciendo equipos de 3, teniendo cada personaje habilidades diferentes, nos encontraremos en una Isla Desieta en la que podremos  encontrar materiales e ingredientes y fabricar herramientas, siendo el objetivo del juego construir una balsa para huir de la isla. Tendremos que hacer uso de la estrategia para acabar la partida de la mejor forma posible.

Finalmente, el Quiz Show será un concurso de hasta 4 jugadores en el que se utilizarán las tarjetas amiibo a modo de concursantes. Además, se tratará de un modo de juego pensado para los fans más acérrimos.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 21/10/15 14:39:58
00
este juego va a ser de los malos pero maaaaloooos

a la altura de superman de n64

lo peor de todo es que posiblemente venda mucho por el tema de los amiibos......

y nintendo que es tonta se creerá que el juego gustó a la mayoría y capaces son de sacar una segunda parte y todo XD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 21/10/15 12:24:27
03
La información me ha dejado muy frío.
Y lo que más me sorprende es que es el juego más reservado en algunas tiendas como Amazon
0 3
PLATA
PLATA 21/10/15 11:07:54
02
El invento en 3DS parece ser que ha funcionado, pero este de WiiU, a cada cosa que leo, mas rara me parece. Me da a mi que se va a pegar tal leche que no habrá suficientes amiibo como para contenerla. xDD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.