Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos Detalles de Afrika

Nuevos Detalles de Afrika

Iván Díez
15/06/2008 11:38

20080615_0001.jpg

En un evento producido por Sony en Taiwan, algunos de los periodistas de Taiwan y alrededores han tenido la oportunidad de disfrutar juegos como Vampire Rain, Siren o el propio Afrika. De Afrika, hemos sacado detalles oficiales del videojuego:

  • Al principio del juego se podrá elegir entre un personaje masculino o femenino.
  • Nos tocara investigar el terreno, preparar nuestro equipo e ir al lugar donde se nos propone hacer la misión. Tendremos un guia manejado por la IA en un Jeep, el Jeep no se podrá manejar con lo cual evitaremos el atropellar a los animales. Las misiones se nos darán a través de correos e-mails que nos envían a nuestro campamento en África.
  • Podrás tomar fotos desde el jeep o bajarte para estar más cerca de la fauna. Podrás realizar las fotos desde el propio Jeep o bajar y hacerlas lo mas cerca posibles.
  • Los animales podrán atacarte si te acercas demasiado.
  • El sistema de toma de fotos es realista, podrás ajustar el foco, cambiar la apertura ... como si fuera una cámara autentica profesional en tus propias manos.
  • Si agitas demasiado el SIXAXIS las fotos saldrán borrosas. El SIXAXIS también se usa para ajustar el ángulo de las fotos. Una vez hechas las fotos las podrás enviar al cuartel general, donde las puntuarán basándose en la composición, rareza, claridad... así se nos anotara una clasificación para ver si hemos conseguido pasar la misión o no.
  • Las mejores fotografías te darán dinero para poder comprar mejores cámaras.

20080609_0006.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.