Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles Call of Duty: ELITE

Nuevos detalles Call of Duty: ELITE

Juan Antonio Ruiz García
07/10/2011 12:06
Logotipo y Caratula

Tras las noticias aparecidas en las últimas semanas acerca del precio de Call of Duty: ELITE, Activision ha emitido una nota de prensa para informar sobre cuáles serán los elementos de este servicio que estarán disponibles en el mercado español, una vez que ELITE comience a funcionar el próximo día 8 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Son muchos los usuarios españoles que han tenido la oportunidad de participar en la beta de ELITE, y que ya son conscientes de las características innovadoras y gratuitas que este servicio les ofrecerá. Todas estas funcionalidades sin coste alguno, se encontrarán disponibles en España a partir del día de su lanzamiento, lo que supondrá una revolucionaria experiencia, además de reflejar el compromiso de la compañía con la comunidad de jugadores de Call of Duty.

A partir del 8 de noviembre, los jugadores españoles podrán disfrutar de la experiencia de Modern Warfare 3 al completo, incluyendo los modos campaña, Operaciones Especiales y multijugador. El servicio ELITE (Gratuito y Premium) también se encontrará disponible desde el primer día en España pero, dado que los primeros idiomas que soportará serán el inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en nuestro territorio.

Teniendo en consideración que ELITE no se encontrará disponible en español en la fecha de lanzamiento, Activision ha decidido no comercializar la Hardened Edition de Call of Duty: Modern Warfare 3 en España.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
GSR.Totii
GSR.Totii 08/10/11 16:31:07
00
Alguien respondame, para jugar NORMALMENTE, al online, NECESITAS PAGAR SI O NO? D:
0 0
ploso22
ploso22 08/10/11 15:23:01
10
Españoles aprendan ingles de una vez y dejen de quejarse que por no tener ingles un juego no es mierda miren que en algunos paises antes con suerte los juegos de peliculas venian al español y nos tuvimos que acostumbrar
1 0
MoYo
MoYo 08/10/11 02:56:34
00
estas mierdas solo sirven para que la balanza se decline por el battlefield 3 ya que ellos si se preocupan por el usuario ya que cada año pegan un salto increible y no reusan la tecnologia que ya lleba años anticuada.

¡¡¡ LONG LIVE PLAY !!!
0 0
6pesetas
6pesetas 07/10/11 21:41:13
00
Venga a partir de ahora que los juegos vengan en japones y el resto a tomar por culo total hoy en dia la mitad de los juegos japoneses se siguen quedando en japon...
0 0
HorrorBiohazard
HorrorBiohazard 07/10/11 21:26:12
00
hoy en dia es mas que necesario conocer mas idiomas, después de todo es un mundo mas globalizado.
0 0
Cochinoramon
Cochinoramon 07/10/11 16:02:07
00
De todas maneras no pensaba hacerme del call of duty elite a no ser comprando la edición hardened, así que ellos se lo pierden.
0 0
Skullpray
Skullpray 07/10/11 15:13:12
00
Decepcionado por la falta tan grave al mercado español como es no incluir la edicion y que no halla español desde el principio, no destruire la compañia con insultos o descalificaciones, creo que Activision le a dado ligeramente la espalda a un mercado que su apoyo es de todo menos decepcionante y espero que la edicion especial aunque no salga al principio salga por lo menos en navidades....
0 0
kukih
kukih 07/10/11 14:50:43
30
Que poca verguenza que no comercialicen la hardened edition en España y que no tengan soporte de inicio el idioma español,cuanto mas ricos ..............imaginaos el taco que se me ha pasado por la cabeza,conociendo a esta compañia seguro que en un futuro cobran por actualizar el modo elite al castellano,cada dia peor,en fin .............prefiero comprar juegos de otras compañias mas serias y que de verdad se preocupan por el usuario,que es al fin y al cabo quien les da de comer,tipo Rockstar o Naughty Dog.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.