Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos detalle sobre Bespin, el nuevo DLC de Star Wars Battlefront

Nuevos detalle sobre Bespin, el nuevo DLC de Star Wars Battlefront

Los propietarios del pase de temporada lo recibirán el 21 de junio, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar dos semanas

Angel de la Iglesia
10/06/2016 11:45
Star Wars: Battlefront

'Star Wars: Battlefront' sigue ampliando su contenido a través de DLC, con la llegada de Bespin, en el cual nos uniremos a Lando Calrissian y a Dengar en la Ciudad Nube, surcando los cielos en los nuevos vehículos, así como recorrer la ciudad y el palacio del administrador, entre otras localizaciones como los Laboratorios Bioniip o cámaras de congelación de carbono. Asimismo, contará con dos nuevas pistolas para agregar al arsenal el nuevo X-8 Night Sniper y el EE-4 blasters.

Por su lado, Lando Dengar contarán con nuevos rasgos y habilidades únicos, pudiendo Dengar manejar el DLT-19, mientras que Lando tendrá un manejo especial con el blaster también, pero dominará diversos trucos para salir victorioso en las batallas contra el enemigo.

Se espera que en un futuro cercano se ofrezcan nuevos detalles.

La expansión de 'Star Wars Battlefront', Bespin, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 21 de junio para todos los propietarios del pase de temporada, mientras que el resto de usuarios lo recibirán dos semanas después.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.