Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nuevos despidos en Trion Worlds

Nuevos despidos en Trion Worlds

Fuentes próximas hablan de despidos para la mitad de los empleados

Miguel Alcántara
20/05/2013 12:57

Los creadores del videojuego 'Defiance', Trion Worlds, han anunciado mediante un comunciado el despido de una parte de la compañía. Según este texto, los despidos responden a una "reestructuración" de la empresa, con el objetivo de "ofrecer mejores contenidos y características mejoradas" en sus próximos proyectos, ya en desarrollo.

Defiance

Se muestran contentos con 'Defiance', el cual aseguran que ha llegado a "más de un millón de jugadores". También dicen estar "ansiosos" por lanzar el juego free-to-play 'RIFT'  y otros proyectos que aún no se conocen. Esta es la versión oficial de la compañía; otras fuentes cercanas a la misma no son tan halagüeñas.

Una de estas fuentes cercanas afirma que los despidos afectarán a la mitad de los empleados, y que tendrán repercusión en los equipos de Austin, Redwood Shores y San Diego. Otras fuentes aseguran que se están negando la indemnización correspondiente por los despidos a los trabajadores de perfil alto de estos equipos.

En diciembre del pasado año ya hubieron importantes despidos en la compañía, especialmente en el equipo responsable de 'RIFT' que perdió a 40 desarrolladores. Scott Hartsman, ex productor ejecutivo de  antes de ser despedido, ha querido mostrar su apoyo a los despedidos en su perfil de Facebook y ha criticado el modelo de negocio de Trion y de la industria en general.

Fuente| Gamasutra

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.