Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos descuentos de fin de semana en juegos de PS4 desde PlayStation Store

Nuevos descuentos de fin de semana en juegos de PS4 desde PlayStation Store

Rise of the Tomb Raider, Marvel vs. Capcom: Infinite, For Honor o Final Fantasy XIV: Stormblood son algunos de los juegos rebajados

Rubén López
11/11/2017 10:42
Ps3p

Descuentos de fin de semana en juegos de PS4

¿Arranca el fin de semana y no tienes ningún videojuego que estrenar? Tenemos la solución. La tienda digital de PlayStation 4 ha incorporado una serie de nuevos descuentos que desde JuegosADN os queremos hacer llegar. En primer lugar, la oferta de la semana de PlayStation Store ha recaído sobre 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration', el título en el que la archiconocida Lara Croft intentará sobrevivir en la fría Siberia y a la misma vez celebrará su aniversario número 20 dentro del mundo de los videojuegos. De esta manera, el premiado título se puede adquirir por tan solo 19,99 € solo hasta el próximo jueves 16 de noviembre.

For Honor y Final Fantasy XIV Online rebajan su precio de manera temporal

Por otro lado, el título de Ubisoft 'For Honor' está celebrando este fin de semana la llegada de su cuarta temporada. De esta manera, la compañía invita a los jugadores a blandir la espada desde este fin de semana del mejor modo gracias a la oferta especial del juego. Domina el arte de la batalla en el modo historia del título y lucha en equipo mejorando estrategias en el multijugador gracias al descuento que tiene lugar hasta el martes 14 de noviembre. 

Por su parte, 'Final Fantasy XIV Online' ha rebajado una serie de sus contenidos, aunque solo hasta el próximo lunes 13 de noviembre:

Nuevos Descuentos Dobles en PlayStation Store

Para finalizar, la semana pasada la tienda digital de PlayStation 4 introdujo una serie de descuentos dobles que os comunicamos en esta noticia. Ahora, la compañía ha sumado nuevos títulos que se estrenaron recientemente como es el caso de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' o 'EA Sports NHL 18'. Los miembros de PS Plus pueden disfrutar de un descuento doble en comparación con el resto de usuarios, aunque ambos optan hasta el 23 de noviembre para aprovechar estas ofertas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.