Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos desarrollos para las consolas de Sony

Nuevos desarrollos para las consolas de Sony

Abundante material nuevo en el horizonte.

Adrián Míguez
15/08/2012 01:23
Until Dawn

En una Gamescom con una conferencia de Sony que trajo buen sabor de boca, hemos podido disfrutar del anuncio de hasta 4 nuevos desarrollos los cuales no han pasado desapercibidos ninguno de ellos por su gran frescura y originalidad.

Los chicos de Media Molecule (Little Big Planet) nos brindaron con su ingeniosa capacidad para crear muñecos con vida al mostrarnos Tearaway para PS Vita. En un mundo hecho a papel, tendremos que emplear nuestras manos en forma de Dios, para ir sorteando obstáculos o resolviendo puzles.

Entre las posibilidades del videojuego se ha prestado mucha atención a las capacidades de PS Vita para así darle una mayor sensación de inmersión. Con el touch-pad iremos tocando y retocando el mundo, con el giroscopio lo iremos moviendo y con el micro haremos gritar a nuestro personaje. Ideas ingeniosas que acabarán involucrando al jugador en esta nueva experiencia de juego.

Until Dawn está siendo desarrollado por Supermassive Games y está siendo desarrollado para PlayStation 3 haciendo uso de Move. Pese a conocerse unos pocos detalles antes de la conferencia, lo cierto es que no se había mostrado ningún vídeo con el juego en movimiento.

El título cuenta con todos los elementos que cabría esperar de una película de terror adolescente: una historia divertida y de miedo a la vez, una chica joven y bella, un lugar aislado, un asesino retorcido, un oscuro secreto y un importante giro. Hasta el amanecer el mando de Move será nuestra antorcha que nos guiará través de la oscuridad en un intento a la supervivencia.

Rain se presenta como un curioso videojuego para PlayStation Network en el que nos guiaremos con la lluvia ya que nuestro personaje (un joven chico) es invisible y sólo su silueta reflejada en la lluvia nos puede guiar.

El juego se presenta con un bello trailer en el que un inconfundible estilo artístico bajo la lluvia y una música de piano motivan a la salida de nuestro compañero.

Por último, pero no por ello menos importante, se presentó Puppeteer, que al igual que Rain está siendo desarrollado por Japan Studio. El juego se trata de un cuento de hadas desarrollado en un teatro fantástico a la vez que extraño, donde el ambiente cambia constantemente.

Un juego que nace en la necesidad de despertar la imaginación del hijo de Gavin Moore (desarrollador) donde todo lo que se nos promete ver, no se ha visto nunca antes.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 15/08/12 17:19:17
00
Creo que el Until Dawn hará que por fin desempolve el Move. Y el Tearaway es brillante.
0 0
Rumic
Rumic 15/08/12 11:16:28
00
Tearaway, Rain y Puppeteer lo mejor de la conferencia y tienen pinta de ser grandes exclusivas, aunque el Rain tiene un tufillo a ico que tira para atrás xD

y después de ver el Killzone el Call of Duty de Vita me sabe a poco o nada la verdad.
0 0
Turbito
Turbito 15/08/12 09:15:14
00
los que más me llaman son el tearaway y el until down, aunque el tearaway usa mucho casi todas -por no decir todas- las características de la máquina, temo que al final vaya a resultar en una especie de demo técnica sin demasiada profundidad... ojalá que no
0 0
dexter20
dexter20 15/08/12 09:05:23
00
Me ha impactado sin duda el Puppeter. Gráficos hermosos, estilo grotesco con aire LBP, y obras Burtonianas XD Curiosamente la anciana me recuerda mucho a Gruntilda de Banjo-Kazooie pero relamente desearía probar ese juego.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 15/08/12 05:34:11
10
JODER...
Me he quedado a cuadros con todos los videos de la noticia, el Tearaway joder- ¡Que original es! Si es de Media Molecule debe ser la caña, Until Dawn, ¿Hace cuanto espero que se anunciara? Muy feliz con su anuncio ^^
Rain, Dios mio, creo que eso que tenia Ps2 vuelve en Ps3, juego artistico y bello...
Y de Puppeteer, que juego mas loco xD
1 0
asapir
asapir 15/08/12 03:08:52
20
Por primera vez Sony comienza a ser original (y nunca esperé decirlo).
2 0
linkerus
linkerus 15/08/12 01:45:44
20
Sony ha estado espectacular y estos cuatro juegos ya me tiene hypeado. Han sabido remontar el E3 que no estubo mal pero nos dejó faltos de sorpresas.
2 0
nemesisx10
nemesisx10 15/08/12 01:43:43
20
Pues la verdad buenas exclusivas.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.