Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos datos sobre Warhammer 40k: Eternal Crusade

Nuevos datos sobre Warhammer 40k: Eternal Crusade

Se desvelan las razas que aparecerán en el juego

Juan Pablo Díaz Pérez
15/07/2013 12:06
Warhammer 40k: Eternal Crusade

Poco a poco, la web oficial de ‘Warhammer 40k: Eternal Crusade’ se actualiza con nuevo material y hoy os traemos novedades al respecto. Novedades que tienen que ver con las razas que aparecerán de inicio en el juego.

Según nos desvelan en la web, Eldars, Marines Espaciales del Caos, Orkos y Marines Espaciales, serán los que luchen entre sí por conquistar el 41 milenio. Estos últimos se dividirán en varios capítulos como Ángeles Oscuros, Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales o Ultramarines. Además el título pondrá a nuestra disposición varios tipos de marines que se dividirán entre exterminadores, devastadores, hipotecarios o marines de asalto.

Marines Espaciales: modificados genéticamente, súper soldados creados por el Emperador de la Humanidad para proteger el Imperio del Hombre.

Marines Espaciales del Caos: Marines Espaciales que han caído presa de la corrupción de la trama y buscan la destrucción del Imperio.

Eldar: Una raza en extinción, seres misteriosos desde antes del nacimiento de la humanidad que dominan los poderes psíquicos.

Orkos: Brutales, de piel verde que buscan la guerra en todas sus formas.

Fuente: Web oficial

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lord_666
Lord_666 15/07/13 14:08:53
00
Yo si me lo termino pillando tengo claro que me escojo a los eldar , prefiero los necrones pero como no estan e de conformarme con los eldar u.u
0 0
Wolfi
Wolfi 15/07/13 13:19:05
00
Orkos: Brutales, de piel verde que buscan la guerra en todas sus formas *No me digas*...
0 0
joseluisjk
joseluisjk 15/07/13 12:48:26
00
esos 4 estaban más que claros xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.