Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Nuevos datos sobre Tomb Raider

Nuevos datos sobre Tomb Raider

Karl Stewart de Eidos respondió a algunos fans sobre el juego

Juan Pablo Díaz Pérez
20/01/2012 08:57

Karl Stewart Director global de Cristal Dinamics respondió a algunas de las preguntas que los fans se hicieron sobre el nuevo título de Lara Croft que reiniciará la franuqicia a sus orígenes. El nuevo Tomb Raider tiene un renovado lavado de cara y seguramente gustará a los fans. Os desglosamos algunas de las novedades del título.

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

¿El juego tiene ningún sistema de ocultación o será más estilo de acción?

Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestro sistema de combate tiene una serie de vías de juego diferentes. Cuerpo a cuerpo, a distancia y el sigilo todas las interacciones tienen un papel importante en este mundo. Estamos ansiosos por mostrar  nuestro sistema de combate en el próximo E3, cuando presentemos el juego.

¿Podemos esperar ver una gran variedad de enemigos? o será exclusivo para los isleños y los animales?(Es decir, no hay criaturas mitológicas por ejemplo?) 

No quiero seguir regalando spoilers. Es evidente que hay un elemento de misterio a la isla que hay que jugar con la experiencia adecuada. Puedo decir que hay un montón de gente en la isla, y mucha diversidad.

¿El objetivo del juego será un artefacto, o la supervivencia?

Lara ha aterrizado en una isla que está rodeada de misterio, así que obviamente quiere descubrir ese misterio.En primer lugar tiene que sobrevivir. Pero poco a poco y mientras lucha por su vida encontrará objetos por toda la isla que desvelarán un secreto oculto.

Fuente: Foros oficiales de EIDOS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
superivp
superivp 20/01/12 13:49:33
00
Hipe aumentando en cada noticia esperemos que llegue pronto tongue
0 0
arsepio12
arsepio12 20/01/12 13:41:31
00
tengo muchas ganas de este juego en cuanto salga me lo comprare i espero que sea una obra de arte.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.