Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Nuevos datos sobre 'The Amazing Spiderman'

Nuevos datos sobre 'The Amazing Spiderman'

La desarrolladora habla del juego en su perfil de Facebook

Miguel Alcántara
07/02/2012 11:30

El próximo videojuego del hombre araña, The Amazing Spiderman, ha caminado entre las sombras hasta hoy, el día en que los desarrolladores se han animado a ofrecer nuevos detalles sobre el juego. Estos detalles concretan un poco más sobre el tipo de jugabilidad que encontraremos y una nueva habilidad que han incluído para hacer más variado el desarrollo.

The Amazing Spider-man

Como era de esperar, The Amazing Spiderman será un sandbox y tendrá lugar en Manhattan. Durante el desarrollo de la historia podremos explorar libremente la ciudad y encontrar misiones secundarias que nos reportarán puntos, los cuales podremos utilizar para mejorar el personaje. También podremos participar en minijuegos y retos por todo el mapeado.

El director del estudio Beenox, que es el encargado de dar esta información en Facebook, también ha explicado una nueva mecánica que han preparado para el juego: la Web Rush. "Ofrece cambios en el combate y el movimiento en tiempo real", comentan, "la Web Rush puede usarse en cualquier situación para ejecutar movimientos de Spiderman como nunca antes se había podido hacer".

The Amazing Spiderman se lanzará al mismo tiempo que la película homónima para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/02/12 14:35:47
00
Despues de Shattered dimnsions y edge of time no se que esperar ahora que los juegos de spiderman regresan al estilo sandbox, si justamente elcambio fue porque se volvieron aburridos (siempre lo fueron) a si que sera el tiempo quien diga cuando este a la venta.
0 0
elitsuan
elitsuan 07/02/12 13:20:29
00
Todos los juegos de spiderman se desarrollan igual y siempre en el mismo lugar.El unico que me sorprendio en su momento por la opcion de elegir el camino del heroe o del villano fue el spiderman web of shadow.Hasta que no vea el juego en accion,no le dare mi voto de confianza.Saludos.
0 0
Arin
Arin 07/02/12 12:43:05
00
Si le quitas los edificios altos, spider no es nadie...
0 0
Sin avatar
Syntetyc 07/02/12 12:27:34
10
yo ya estoy de Manhattan hasta el moño.
1 0
Sin avatar
Tano 07/02/12 12:16:50
00
Haber que tal es el juego pero mis expectativas sobre el son muy bajas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.