Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos datos sobre Rogue Legacy

Nuevos datos sobre Rogue Legacy

Una mezcla entre Castlevania y Ghouls 'n Ghosts

Juan Pablo Díaz Pérez
23/08/2013 09:30
Rogue Legacy

Los chicos de Cellar Door Games han hablado en el blog oficial de PlayStation sobre lo que ofrecerá su título ‘Rogue Legacy’, que tras haber aparecido en PC ahora ha sido anunciado para PlayStation 4 y PS Vita. El juego, nos meterá de lleno en una épica aventura, donde un caballero deberá de acabar con numerosos peligros mientras supera castillos y mazmorras. Ahora, os contamos algunos detalles sobre el juego cuyo trailer (de la versión de PC ) podéis ver abajo. 

Morir en el título no nos hará empezar de nuevo, una vez caigamos en combate nuestros hijos cogerán nuestra espada y seguirán la aventura.

Cada uno de nuestros hijos tiene características únicas.

Uno por ejemplo puede ser un caballero con Hypergonadismo que le permitirá acabar con los enemigos desde lejos y otro podrá ser un mago con poderes cuerpo a cuerpo, también gigantes etc. De este modo el juego cada vez será diferente.

Nuestra muerte hará que todo el dinero ganado en el juego pase como herencia a nuestros hijos.

Cada vez que recibamos una herencia deberemos gastarla entera en mejoras porque lo que nos sobre se lo quedará Charon, un personaje que nos obligará a pagar un peaje por acceder a cada castillo.

Imagen asociada al video 21531

Fuente | Blog Oficial PS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 23/08/13 11:11:51
00
Me encanto cuando vi este juego que lo anunciavan para psvita!! y espero que regalen la version de ps4!! jeje Ya conocia el titulo y tenia ganas de que lo trajeran a psn!!!
Cae de salida!!!! lo malo esque aun va tardar lo suyo... jeje
Saludos!
0 0
Momin
Momin 23/08/13 10:16:25
00
Vaya lo que ya hay pero con la diferencia que no vuelves a empezar el castillo, si no que empiezas con otro pj justo donde ha muerto el tuyo.

Pues no se... lo malo que tiene este juego es que la primera impresión es buenísima, pero al tiempo te acabas aburriendo pro ser siempre lo mismo, solo farmeo y farmeo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.