Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos datos sobre Mad Max

Nuevos datos sobre Mad Max

Avalanche Studios nos desvela algunos secretos del desarrollo

Juan Pablo Díaz Pérez
03/07/2013 08:44
Mad Max

Desde Playfron recogemos nuevos datos sobre el nuevo título en desarrollo por parte de Avalanche Studios. ‘Mad Max’ es uno de los primeros juegos que llegarán con la nueva generación de consolas, sin embargo sus creadores han admitido que la historia de este juego, será completamente independiente a la serie de películas interpretadas por Mel Gibson.

El desarrollo, no obstante, será en un escenario similar, un lugar pos-apocalíptico dominado por zonas desérticas donde deberemos cumplir nuestras misiones. Max, deberá recopilar todo lo que encuentre en su camino, material de todo tipo que le servirá para crear medicinas, o cualquier tipo de arma y herramienta. Sin embargo uno de los puntos fuertes del juego será el coche de Max. Podremos crear un vehículo a nuestro antojo, e ir añadiendo piezas que encontremos, para modificarlo como queramos.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 03/07/13 21:40:14
00
Este juego se ve muy interesante, yo lo quiero *-*
0 0
resident002
resident002 03/07/13 09:28:33
00
si o si este juego me recuerda a fallout, y quien sabe si fallout se inspiró en estas peliculas... espero que no caiga en copiar mucho de una gran referencia como fallout, y solo tomen un par, que siempre las referencias pasan a ser elementos del proceso creativo en un proyecto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.