Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LittleBigPlanet Karting incorpora el sistema cruzado de contenidos

LittleBigPlanet Karting incorpora el sistema cruzado de contenidos

La nueva actualización permite que disfrutemos de todo el material comprado

Juan Pablo Díaz Pérez
20/02/2013 08:34

Todos aquellos que dispongan de alguna de las copias (tanto de PSVita como de PS3) de alguno de los títulos de la franquicia ‘Little Big Planet’ sabrán de la opción existente en todos los juegos que nos permite disfrutar de todo el contenido comprado en cada uno de ellos en los demás títulos. De este modo cualquier traje que obtengamos para nuestros simpáticos Sackboys en una de las versiones aparecerá completamente gratis en cualquier otra versión o título que dispongamos.

LittleBigPlanet Karting

De momento solo uno de los juegos de la franquicia se había quedado al margen, ‘LittleBigPlanet Karting’ era el único juego que no compartía plenamente el contenido obtenido pero con la nueva actualización 1.01 del título todo este contenido estará disponible sin coste adicional en el juego de conducción de los simpáticos muñecos de trapo. De este modo podremos disfrutar de todos los trajes que hayamos obtenido en los anteriores juegos en el título de carreras interpretado por los conocidos Sackboys.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 20/02/13 11:43:45
00
Bien bien... pero antes que eso deberian solucionar cientos de cosas mas, empezando por la velocidad de los karts, y los modos multijugador de 3 y 4 jugadores que personalizacion 0!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.