Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos datos sobre Hitman Absolution

Nuevos datos sobre Hitman Absolution

Juan Pablo Díaz Pérez
22/06/2011 06:44

El agente 47 vuelve a las andadas y en IO Interactive quieren que deje huella en nosotros, por eso este nuevo "Absolution" tiene toda la pinta de que si la cosa sale bien a la compañía podría alzarse como uno de los mejores si no el mejor juego de la saga. En una entrevista a 3D juegos Tore Blystad y Christian Eleverdam han hablado sobre la atmósfera que rodeará al juego y la importancia de todos y cada uno de los personajes que nos rodean, tanto principales como secundarios.

Nuevas capturas

Los personajes pueden hacer muchas cosas diferentes según la situación. Este junto al diseño de las secuencias cinemáticas ha sido el aspecto mas complejo del juego, lo que nos ha obligado a crear nuestras propias herramientas de diseño

Cada acción que transcurra por pequeña que sea tendrá su consecuencia, por poner un ejemplo si asesinas al tipo que iba a encender las luces estas no se encenderán con el consiguiente cambio en la situación.

Por poner un ejemplo en una escena en la que un soldado era regañado por su superior podríamos tener varias opciones, distraerlo para que investigue o por ejemplo seguirlo y ver su historia desplegarse ante nosotros. Podemos en este caso matar a un soldado novato o sin embargo acabar con su superior y dejar que el "inocente" subordinado siga con su vida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.