Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E3] Nuevos datos sobre 'Dragon´s Crown'

[E3] Nuevos datos sobre 'Dragon´s Crown'

Personalización de armas y artworks del juego

Juan Pablo Díaz Pérez
05/06/2013 09:19
Dragon's Crown

Quizá ‘Dragon's Crown ’ se haya convertido por meritos propios en uno de los juegos más esperados para PS Vita de este año. El título que llegará tanto a PS3 como a la portátil de Sony ha encandilado a público y crítica y este mismo verano llegará a occidente para hacer las delicias de los usuarios de las consolas de Sony. No obstante poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre el juego y hoy se han desvelado aquellos que tiene que ver con la personalización del armamento.

En ‘Dragon's Crown ’ podremos utilizar numerosas variedades de armas que encontraremos escondidas en cofres, adquiriremos en tiendas o arrebataremos a enemigos. Estas armas tienen una duración limitada por lo que podremos romperlas o desgastarlas, sin embargo podremos repararlas en las tiendas que se encuentran distribuidas en las ciudades.

Otro de los aspectos más destacables del juego es la posibilidad de desbloquear numerosas piezas de arte. Hoy desde Vanillaware han mostrado el aspecto de tres de esas obras.

Galeria de imágenes - Arte

Dragon's CrownDragon's CrownDragon's Crown

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 05/06/13 13:58:01
00
Precioso siempre, la verdad es que van a llegar al punto de que me lo pase mejor observando el arte que jugando xD
0 0
Lilith
Lilith 05/06/13 13:12:13
00
Sí sí, muy bonito todo pero que lo anuncien para Europa ya! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.