Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos datos sobre 'Atomic Ninjas'

Nuevos datos sobre 'Atomic Ninjas'

El título será exclusivo de PS3 y PS Vita

Juan Pablo Díaz Pérez
17/05/2013 09:48
Atomic Ninjas

Hace algunos días os anunciamos la llegada de un nuevo título exclusivo para PS3 y PS Vita que llegará en las próximas semanas en forma digital a las consolas de Sony. El juego nos pone al mando de un grupo de ninjas con poderes en frenéticas partidas online donde competiremos con otros jugadores. El título mezcla todo lo bueno de juegos como ‘Fat Princess’ o ‘Crash Commando’ según sus desarrolladores es como si estos dos juegos tuvieran un hijo y se llamaría ‘Atomic Ninjas ’. 

La mecánica del juego es simple, saltar y atacar. No obstante no será fácil acabar con los rivales ya que para eso tendremos que utilizar los obstáculos del escenario, cosas como lava, rayos láser o trampas nos servirán en nuestra misión.

El juego se compondrá de 7 escenarios donde enfrentarnos a enemigos.

En dichos escenarios tendremos todo tipo de objetos para usar, cajas, ascensores, palancas o espacios ocultos donde camuflarnos.

Los modos de juegos serán Deathmatch, Captura la bandera, A la caza del tesoro y muchos otros, incluyendo competiciones basadas en equipos.

Cada ninja también podrá utilizar super-poderes como la invisibilidad, volar o la telequinesia.

Se podrá jugar online o partidas en el mismo salón a pantalla partida.

Los jugadores de PlayStation 3 podrán jugar contra los jugadores de PlayStation Vita y guardar archivos se hará automáticamente.

Atomic Ninjas

Fuente: Blog oficial PS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.