Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevos datos sobre Assassin's Creed Liberation

Nuevos datos sobre Assassin's Creed Liberation

Así funcionará el juego en PSVita

Juan Pablo Díaz Pérez
05/06/2012 10:52

Ya tenemos nueva información sobre el nuevo Assassín’s Creed para PSVita. El título que llegará a la vez que la entrega de PS3 nos traerá las aventuras de Aveline en la antigua Nueva Orleans de 1765. Por fin se han desvelado los primeros datos del juego y las características de este en PSVita.

Assassin's Creed III: Liberation

Presentación de Assassins Creed III de Liberación, el capítulo nuevo e impresionante en la saga de Assassin Creed, diseñado en exclusiva para PlayStation sistema de entretenimiento portátil Vita.

Aveline es una asesina de origen Frances y descendencia Africana, utilizará armas como un machete, una cerbatana y dos pistolas para eliminar a sus enemigos.

AC Liberation ofrecerá un mundo detallado gracias a su nuevo motor gráfico que ofrecerá físicas innovadoras y nuevas animaciones en su sistema de combates.

Visitaremos lugares como los pantanos de Louisiana repletos de árboles y vegetación donde podremos acabar con nuestros enemigos desde el cielo con una precisión normal.

Podremos bucear en las profundidades del mar buscando tesoros perdidos de los Mayas y deberemos de mantenernos alerta de los peligros que acechan en desiertos, pantanos y bosques llenos de peligrosos animales.

El juego hará uso de los paneles táctiles de PSVita, el sensor de movimiento y la cámara integrada que nos ayudará a ejecutar a nuestros adversarios, robar o perseguir a nuestros enemigos en canoa.


Fuente: allgamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 05/06/12 14:53:05
00
lo de poder bucear me llama poderosamente la atencion, tambien el lago y mar estara plagada de peligrosos animales?¿
0 0
Kase
Kase 05/06/12 11:52:13
00
pues nada el 30 de octubre ha dejarse la pasta en 2 assassins
0 0
david5301
david5301 05/06/12 11:13:33
00
Tiene una gran pintaza, señores.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.