Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos datos e imágenes sobre Horizon: Zero Dawn

Nuevos datos e imágenes sobre Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games aporta nuevos matices sobre máquinas, tribus, animales salvajes y la convivencia entre todos ellos

Guillermo Conde García
20/06/2016 00:14
Horizon Zero Dawn

Desde la cuenta de twitter del propio director del juego Mathijs de Jonge, se desprende nueva información sobre el aclamado título exclusivo de Sony: ‘Horizon: Zero Dawn’. A través de la red social, ahora conocemos nuevos detalles sobre las máquinas y cómo es la convivencia con las tribus.

Ante el comentario de que los humanos conviven con las máquinas y es solo una parte de estas las que ofrecen problemas y se comportan de una manera agresiva, la respuesta es que todas las máquinas serán peligrosas. Las tribus se han acostumbrado a vivir en asentamientos más o menos seguros, todo ello debido a que no han tenido una opción mejor; las máquinas les ganan tanto en número como en fuerza. En respuesta a otro de los comentarios, Mathijs de Jonge, ha dejado claro que podremos cazar y así conseguir comida, craftear o comerciar con los materiales obtenidos. Y por último, habrá animales salvajes en el mundo de ‘Horizon: Zero Dawn’. Gansos, jabalís, conejos y peces serán algunas de las muchas especies que convivan con humanos y máquinas.

‘Horizon: Zero Dawn’ se ha convertido en uno de los juegos más esperados desde el E3 del año 2015. El nuevo gameplay mostrado en la última conferencia de Sony no ha hecho más que alimentar el deseo de muchos jugadores. Para finalizar la noticia, os dejamos además con dos nuevas imágenes del juego. ¿Qué os parecen los nuevos datos?

Galeria de imágenes - Horizon Zero Dawn junio 2016

Horizon Zero DawnHorizon Zero Dawn

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Markys10
Markys10 20/06/16 03:06:28
00
En función del FF XV...pero si no lo acaba siendo, el Horizon será sin duda el primer juego que me compre de lanzamiento para la ps4
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.