Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos datos e imágenes de DUST 514

Nuevos datos e imágenes de DUST 514

Redacción
29/11/2011 19:27
Dust 514

Desde el blog de Playstation hoy han salido a relucir nuevos datos e imágenes de DUST 514, especialmente centrados en los vehículos, la personalización y el dinamismo del que hará gala esta curiosa exclusiva de Playstation 3.

He aquí una breve descripción de todo ello, que podéis ampliar visitando nuestra fuente:

Los vehículos del juego serán parecidos a los que encontramos en los campos de batalla actuales, pero, como no podía ser de otra forma, mucho más amenazadores y letales. Serán personalizables con armas o módulos que permitirán una constante evolución e impedirán que exista la supremacía absoluta. Saber cuándo desplegar un vehículo y dónde es algo fundamental.

Dust 514

Los citados módulos permitirán añadir bonificaciones y habilidades especiales que harán más efectivo a nuestro vehículo. En cuanto a las armas, el arsenal no tendrá desperdicio, al incluir todas las clases conocidas de EVE, desde las armas láser basadas en la energía, pasando por la tecnología híbrida explosiva y eléctrica, hasta armas tradicionales de proyectiles y misiles.

El jugador tendrá que sopesar su estrategia de combate, decidiendo qué arma se ajusta más a su estilo de juego y a las exigencias de la presente batalla. Si hay una posible amenaza aérea, los jugadores pueden decantarse por cambiar su torreta principal por un gran banco de misiles pesados guiados para diezmar las unidades de transporte enemigas desde el cielo, por ejemplo.

Dust 514

Un vehículo confeccionado cuidadosamente puede ser una auténtica amenaza. Los módulos suelen pertenecer a muchos grupos, pero por decir algunos podríamos citar los de guerra electrónica, módulos de armas o los de ingeniería. Los módulos de ingeniería permiten a los jugadores mejorar funciones esenciales de su vehículo como el blindaje, la resistencia de los escudos, la velocidad y el control en general. Los módulos de armas, por otro lado, pueden aumentar la potencia de las torretas de un vehículo e incrementar la velocidad de disparo. Por último, los módulos de guerra electrónica permiten a los jugadores inmovilizar blancos desprevenidos, inutilizar las torretas enemigas o mejorar la efectividad de los misiles guiados contra enemigos marcados.

Este versátil sistema da al jugador la posibilidad de equipar su vehículo para tácticas o fines específicos, poniendo en manos del jugador todo tipo de opciones, exprimiendo la creatividad lo máximo posible.

Dust 514

Los vehículos pueden enviarse a cualquier punto del campo de batalla. Esto permite a los jugadores analizar su situación actual, evaluar sus recursos además, sus posibilidades de éxito y por tanto desplegar vehículos o unidades aéreas en cualquier momento. Ya sea enviar un vehículo de ataque pesado para atravesar un punto bien defendido o una unidad de transporte para llevar infantería tras las líneas enemigas y provocar el caos, la decisión corresponde a los jugadores, a su estrategia y a sus objetivos actuales.

Los vehículos tienen un papel importante en el campo de batalla y son una grave amenaza para el rival. Los vehículos y la infantería tienen una relación simbiótica en el campo de batalla, y confían los unos en los otros en muchas situaciones. La infantería apoya a los vehículos mediante la exploración y la colocación de trampas. La infantería puede marcar blancos y otras herramientas que inutilizan los vehículos e instalaciones del enemigo volviéndoles totalmente vulnerables.

Dust 514

Y aquí concluye la información del que parece ser uno de los herederos de la fórmula MAG, que apostará por su enfoque excusivo multijugador. Recordar que, si queréis ver, por ejemplo, un resumen de las características de los vehículos de las imágenes de esta noticia, sólo tenéis que acceder a la fuente.

Fuente I Playstation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.